‘Supervivientes 2024’ se está convirtiendo en la edición más polémica del concurso. La audiencia está constantemente cuestionando las decisiones de la organización y dudando de las intenciones del programa. Los espectadores ven un trato desigual entre los concursantes con el que no están nada conformes. Las últimas visitas de familiares han supuesto un antes y un después en la forma en la que el público ve el programa y esperan lo peor para el final del concurso.
3El trato injusto con Marieta en ‘Supervivientes’
Para Marieta, ver a su madre era muy importante, asegurando que estaba muy arrepentida de cómo la había tratado antes de ‘Supervivientes’ y que se había dado cuenta gracias a esta experiencia. La participante de ‘La isla de las tentaciones’ está decidida a empezar de cero con su familia y a mejorar la relación con ellos. A pesar del emotivo momento, la concursante no se olvidaba de su melena y no paraba de repetir lo mal que debía estar con su nuevo pelo. Su defensora trataba de calmarla, asegurándole que estaba “muy bonita” con su imagen.
Las redes sociales han estallado por la injusticia de la organización de ‘Supervivientes’. los espectadores no entienden que Marieta haya tenido que cortarse 60 centímetros de su pelo, cuando el resto de concursantes han disfrutado de la visita familiar sin ningún sacrificio a cambio. Ven un trato desigual entre los compañeros y que una de las más perjudicadas ha sido la participante de ‘la isla de las tentaciones’. La joven ha tenido que renunciar a un aspecto muy importante para ella, cuando en repetidas ocasiones ha manifestado la falta que le hacía ver a su madre y que era la única que aún no había tenido visita.