‘Supervivientes 2024’ se está convirtiendo en la edición más polémica del concurso. La audiencia está constantemente cuestionando las decisiones de la organización y dudando de las intenciones del programa. Los espectadores ven un trato desigual entre los concursantes con el que no están nada conformes. Las últimas visitas de familiares han supuesto un antes y un después en la forma en la que el público ve el programa y esperan lo peor para el final del concurso.
2La complicada recompensa para Marieta
Una de las penitencias más habituales en esta prueba de ‘Supervivientes’ es tener que cortarse el pelo a cambio de una recompensa. En esta edición, Arkano ha accedido a raparse, pero no ha sido el único que se ha enfrentado a un nuevo peinado. Uno de los rasgos más característicos de Marieta es su larga melena negra. Para la concursante es muy importante, ya que es uno de los aspectos que marcan su estilo de ‘pura raza’. En un primer momento, la joven se negaba a despedirse de su cabello, llegando a rechazar la comida y una llamada de su sobrino.
Cuando vio que su madre estaba en una barca, Marieta finalmente accedió a cortarse el pelo a cambio de reencontrarse con su madre. La concursante se ha despedido entre lágrimas de 60 centímetros de su larga melena que medía 85. Nada más que la tijera ha terminado por su cabello, ha salido corriendo para poder abrazar a su defensora. Han protagonizado una de las visitas más emocionantes de esta edición de ‘Supervivientes’. Hasta sus compañeros se han emocionado al ver la reacción de la joven, que ha repetido en muchas ocasiones que echaba de menos a su madre.