La situación de Sofía Cristo, hija de Bárbara Rey y del icónico domador Ángel Cristo, ha dado un giro alarmante tras las recientes declaraciones de su hermano, Ángel Cristo Jr. Aprovechando su regreso a España, el joven ha reabierto viejas heridas y ha intensificado la guerra que mantiene con su madre y su hermana. Después de su expulsión disciplinaria de ‘Supervivientes’ y la tajante reacción de Bárbara Rey a su salida del concurso, el novio de Ana Heminia parece decidido a desestabilizar la tranquilidad de su familia, especialmente la de Sofía Cristo.
En su última entrevista en el programa ‘De viernes’, las palabras de Ángel Cristo Jr. han causado un gran impacto en Sofía Cristo. La DJ ha intentado mantenerse al margen de las polémicas, pero ha sido inevitable que se entere de algunas de las duras afirmaciones de su hermano. La que más le ha dolido está relacionada con un capítulo muy doloroso de su vida: las adicciones que alguna vez la dominaron. Ángel sugirió que Sofía podría tener una recaída, algo que la DJ considera impensable.
Este golpe bajo fue reiterado por Ángel Cristo durante la entrevista, a pesar de ser consciente del daño que sus palabras provocaron en su hermana. «Sigue trabajando en la noche, que ningún terapeuta le recomendaría que siguiese haciendo ese trabajo en el que está expuesta a lo que ella no debería estar. Lo que he dicho es que ella puede tener una recaída y si le ha dolido, lo siento en el alma. Mi hermana que no diga tonterías. Mi hermana la mayoría de las veces que iba al circo era cuando era joven porque se lo pasaba bien y luego cuando era adolescente porque había dinero y había droga«, señaló en el programa nocturno de Telecinco.
Los ataques no cesan
Los ataques de Ángel Cristo Jr. han provocado una ola de preocupación por el estado anímico de Sofía Cristo. Ana Rosa Quintana, presentadora de ‘TardeAR’, ha sido una de las voces más críticas contra Ángel, tachándolo de «miserable». «Tiene tal odio dentro, que a cualquier persona le hace daño. Ese odio y ese rencor le hace daño dentro a él mismo. Su hermana no ha dicho nada. ¿Por qué va a recaer? Es una chica que lo está haciendo fenomenal y es increíble que haya salido de eso y que esté ayudando a otros», comentó Quintana.
Varios tertulianos del magacín de Mediaset han expresado su preocupación por Sofía. Letizia Requejo comentó desde plató: «Sofía está pasando por un momento muy crítico y duro. Está fatal. Me hablan de un momento muy delicado. Porque para una persona que ha vivido lo que ha vivido, que haya salido de la porquería de donde estaba, estos ataques son muy gratuitos». Marisa Martín Blázquez añadió: «Ha ido a querer hacer daño, no solo a su madre, sino a su hermana. Está destrozada. No voy a desvelar todo lo que hemos hablado, pero me dice que Ángel Cristo. tiene muy poca vergüenza».
Silvia Taulés también ha hablado con Sofía, señalando su frágil estado emocional. «Sofía al principio se tomaba estos ataques un poco a broma, pero se ha roto por completo. Que Ángel Cristo le haya tocado el asunto de la drogadicción le ha hecho mucho daño. Siente que lo que quiere su hermano es que vuelva a recaer y que pierda todos sus trabajos, que así él sería feliz. Me cuenta que no va a ver la entrevista de ‘De viernes’. No puede verla porque sabe el daño que va a suponerle y no quiere volver para atrás con todo lo que ha ganado. Que no tiene nada que ver con recaer», sentenciaba la periodista.
«Te quiero con toda mi alma»
Ante esta situación, Bárbara Rey ha salido en defensa de su hija, utilizando sus redes sociales para enviarle un mensaje de aliento público. «Eres mi vida, te quiero, hija mía. Eres la luz de mi vida y de la de muchas personas. Nunca, nunca, nunca olvides lo fuerte que eres, lo buena persona que eres y la falta que hace en este mundo personas como tú. Te adoro», publicó la vedette en su cuenta oficial de Instagram, junto con una foto de Sofía cuando era apenas una recién nacida. Sofía respondió con un «Te quiero con toda mi alma», evidenciando el fuerte vínculo que las une.
El futuro de Sofía Cristo es delicado. Los ataques de su hermano han sacudido su estabilidad emocional y su determinación de mantenerse firme en su recuperación. Sin embargo, el apoyo de su madre y de aquellos que la rodean será crucial para que pueda superar este difícil momento. La situación actual de Sofía es un recordatorio de que las palabras pueden causar heridas profundas, especialmente cuando tocan temas tan sensibles como las adicciones.
Mientras tanto, Ángel Cristo continúa en su cruzada contra su familia, sin medir las consecuencias de sus declaraciones. La preocupación por Sofía Cristo es palpable, y todos esperan que pueda encontrar la fuerza para seguir adelante, demostrando una vez más su capacidad para superar las adversidades.