Tremenda reacción de Omar Sánchez al embarazo de su ex Anabel Pantoja

Omar Sánchez
Omar Sánchez

La reacción más esperada

Omar Sánchez protagonizó una de las reacciones más esperadas por la prensa en torno al embarazo de Anabel Pantoja. El canario ha recibido la noticia de la maternidad de su exmujer y ha mostrado una actitud alegre. Lo que ha dicho ha provocado una reacción en cadena en los seguidores de la sobrina de la cantante.

Anabel Pantoja ha compartido con el mundo la noticia de su embarazo a través de una entrevista exclusiva con la revista ‘Lecturas’. «Cumplo el sueño de tener una familia», expresó en dicha conversación la sobrina de Isabel Pantoja. La noticia ha sorprendido a muchísima gente, y entre los que han reaccionado ante ella se encuentra el ex de Anabel, Omar Sánchez.

Omar Sánchez se sincera sobre Anabel Pantoja

La colaboradora del programa ‘Vamos a ver’ y amiga de Omar Sánchez, Marta López, ha contado cómo se encuentra el ex de Anabel tras recibir la noticia. López confiesa que ha notado a su amigo muy afectado. «Le he notado… está mal», dijo. Además Marta recuerda algunos momentos difíciles en la relación entre su amigo y Anabel.

«Le pondrá triste porque que Anabel dijera públicamente que no quería ser mamá con Omar fue una parte muy dura de su relación», contó Marta. En su día, él habría querido formar una familia junto a ella pero ella se negó porque no se sentía preparada. El tema fue haciendo mella en el matrimonio que terminó de una forma triste.

La situación de Omar Sánchez

Además de la noticia del embarazo de su exmujer, Omar Sánchez tiene que lidiar con otros problemas. Hace unas semanas tan sólo que se ha hecho visible su ruptura con Marina Ruiz. Pese a que todo parecía ir bien entre ellos, han tomado la decisión de seguir vidas separadas. Desde ese momento, las publicaciones de Omar en Instagram hablan sobre su tristeza.

Su publicación más reciente en redes, antes de conocer la noticia del embarazo de Anabel decía lo siguiente: «Hoy voy a respirar, voy a pensar en soluciones, no dejaré que las preocupaciones me controlen, ni que los miedos me paralicen. Simplemente voy a confiar en que todo estará bien y disfrutar de esta preciosa vida». Sus palabras lo dicen todo.