María Pombo se lleva una sorpresa
María Pombo ha recibido una sorpresa de parte de su excuñado. Luis Giménez, exmarido de su hermana Marta, ha estado en el pódcast ‘Star The Week‘ y ha contado cómo es trabajar con las hermanas Pombo. La nueva Pombolémica se inicia así y es probable que dure un par de días, porque las noticias que las rodean provocan sensación en el público.
Hace poco nos enterábamos de que la hermana mediana de la familia volvía a estar embarazada, con su pareja Luis Zamalloa pasan a ser familia numerosa, porque la joven mamá espera mellizos. Lo anunciaron con bombos y platillos. Ahora, la atención vuelve a centrarse en las hermanas después de las declaraciones de un exintegrante de la familia.
Trabajar con las hermanas Pombo
Luis Giménez no ha dudado en explayarse en torno a la experiencia de formar parte de una de las familias más famosas y ricas de España. «Trabajar con los Pombo es una maravilla. Es ponerte 10 escalones por encima del resto», expresó con entusiasmo. «O sea, es una gozada». Sin ir más lejos expresó que ahora trabaja mejor con Marta que cuando estaban juntos.
«Ella ve lo que sufro cuando no se vende la estantería. Ella ve lo que me duele y lo que yo lucho por Tipi. Entonces Marta es la primera que dice, ‘me pongo a luchar contigo'». Cuando habla de Tipi se refiere a la marca de moda que han fundado entre todos ‘Tipitent’, y que es una de las fuentes principales de ingreso de la familia.
Las influencers empresarias
María Pombo y sus hermanas han sabido construir un imperio que consiste en vender y venderse. Sus cuentas de Instagram son focos absolutos que atraen a numerosas marcas para promocionarse en ellas, porque las hermanas si hay algo que saben hacer es mostrarse y conseguir ventas de los productos que se les ocurran.
El ex de Marta también ha hablado de la separación. «No nos estábamos haciendo bien y lo necesitábamos. Somos muy importantes el uno para el otro en nuestra vida», dijo. No sabemos cuál será la reacción de María cuando escuche el pódcast porque aunque son cosas bonitas las que dice, también ha ventilado algunos secretos de la familia. Tenemos conversación para rato.