Olga Moreno, la ganadora de ‘Supervivientes 2021’, ha sido confirmada como concursante oficial de la edición ‘Supervivientes All Stars’. La noticia fue anunciada por Carlos Sobera durante el programa ‘Tierra de Nadie’ la noche del martes. Con gran entusiasmo, Sobera le entregó la antorcha de concursante, marcando el inicio de su nueva aventura en el famoso reality.
3El papel que desempeñó Olga
Olga se unió a ‘Supervivientes’ en 2021 cuando apenas se conocía un adelanto de lo que Rocío Carrasco iba a revelar en sus memorias televisadas. Durante su estancia en Honduras, Olga ganó el collar de líder en once ocasiones, mostrando una impresionante fuerza física y mental que la llevó a convertirse en la campeona de esa edición. Su victoria no solo se debió a sus habilidades, sino también al apoyo incondicional de su entonces esposo y la llamada «corriente azul» que se formó a su favor, en contraste con la «marea fucsia» que apoyaba a Rocío Carrasco.
Tras su regreso a España, las polémicas continuaron, esta vez relacionadas con el romance de su esposo con la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, Marta Riesco, quien además era amiga de Rocío Flores, la hija mayor de Antonio David. La revelación del romance llevó al matrimonio a emitir un comunicado anunciando su ruptura, dando inicio a una nueva etapa en la vida de Olga. La andaluza encontró nuevamente el amor con el representante de artistas Agustín Etienne. «Ya puedo decir que estoy con un hombre que me respeta y me da mi sitio», comentó Olga sobre su actual pareja, lanzando una indirecta a su exmarido.
A pesar de retirarse de la televisión, Olga se ha mantenido activa en sus redes sociales, donde combina publicaciones personales con colaboraciones con diversas empresas del sector de la estética y la imagen. El pasado agosto, cerró la tienda que tenía en Málaga, dedicándose por completo a su nueva vida y a su presencia en redes.
Mientras tanto, Marta Riesco, quien dejó de ser reportera para convertirse en una figura pública, ha enfrentado numerosos desafíos. La transformación le pasó factura, ya que tanto ella como su novio perdieron sus trabajos. Marta se mantuvo un tiempo asistiendo a eventos y colaborando con diferentes marcas, pero su relación atravesó múltiples altibajos, lo que eventualmente llevó a su ruptura.