comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Cristina Pedroche se sincera y comparte los episodios más delicados de su maternidad

La vida de Cristina Pedroche ha cambiado por completo en el último año. La llegada de su primera hija le ha hecho dudar de todo lo que conoce y ha tenido que reinventarse para afrontar esta etapa. Aunque está disfrutando de la pequeña, también está sufriendo. Mucho más sensible por las críticas, dudando sobre los pasos que debe dar y trabajando para mejorar, la presentadora ha asumido un nuevo reto profesional.

3
Los miedos de Cristina Pedroche en la maternidad

Cristina pedroche y David Muñoz
Cristina pedroche y David Muñoz

En su libro ‘Gracias al miedo’, Cristina Pedroche se ha sincerado sobre los momentos más complicados de su maternidad. Desde el inicio de su embarazo, tuvo que hacer frente a problemas, como que se publicara que estaba esperando un hijo en una revista antes de que el matrimonio lo anunciara: “Nos hicieron mucho daño y eso desencadenó nuevos miedos, temía no poder controlar mi propia vida, que la gente pudiese explicar cosas de mí sin que yo pudiera contarlas antes». Sucedió, además, antes de cumplir las doce semanas de gestación.

Durante el embarazo, Cristina Pedroche hizo todo lo que estaba en su mano para intentar cuidarse. Muy pronto se dio cuenta que los avances que iba compartiendo en sus redes sociales estaban muy expuestos a críticas negativas. Esos comentarios le dolían especialmente, planteándose no hablar de su estado para evitarlos. Con el nacimiento de la pequeña, tuvo una situación similar. En el hospital, solo unas horas después del parto, escucho como parte del equipo médico del hospital criticándola a ella y a su familia. Ahí desarrolló un nuevo miedo de que su hija estuviera expuesta a esas críticas por ser su hija y quiso encerrarse las primeras semanas de vida de la pequeña para evitarle problemas.