La vida de Cristina Pedroche ha cambiado por completo en el último año. La llegada de su primera hija le ha hecho dudar de todo lo que conoce y ha tenido que reinventarse para afrontar esta etapa. Aunque está disfrutando de la pequeña, también está sufriendo. Mucho más sensible por las críticas, dudando sobre los pasos que debe dar y trabajando para mejorar, la presentadora ha asumido un nuevo reto profesional.
2Las diversas reacciones de sus seguidores
Con la publicación de su primer libro, Cristina Pedroche confiesa que tiene reparos, ya que está dando detalles muy personales: “Tengo mucho miedo y he tenido muchas dudas, porque como os digo esta es mi historia, y en breve será vuestra también. Me da vértigo, pero creo que puedo ayudar a otras personas a no sentirse solas”. Ya con su embarazo, la presentadora reconoció que estaba limitando la información que compartía, por temor a que la utilizaran en su contra en un momento tan sensible.
Aunque Cristian Pedroche recibió muchos mensajes de apoyo por la publicación de su primer libro, lo cierto es que las críticas también estuvieron presentes. Para muchos, el mensaje que transmitía la presentadora estaba vacío. En su presentación, la joven explicaba: “¿Temes hacerlo, pero sabes que es bueno? ‘Hazlo con miedo’ es el mantra que he adoptado desde que nació Laia”, dudando de si de verdad puede ayudar a las personas este planteamiento. Además, muchos usuarios de redes sociales cuestionaron que todo el mundo pueda sacar un libro y que no se den oportunidades a personas que de verdad estén capacitadas.