Aurah Ruiz es una de las grandes protagonistas de ‘Supervivientes 2024’. Esta aventura está siendo muy complicada para la canaria, pero en su vida diaria ya ha tenido que hacer frente a momentos muy difíciles. Los problemas de salud han estado presente en muchas etapas de su vida y se ha dedicado al completo a su familia. Gracias a su experiencia en Honduras, la audiencia ha conocido nuevos detalles de estos episodios tan desagradables.
1Aurah Ruiz y la relación con su familia
La última concursante de ‘Supervivientes’ en enfrentarse al ‘puente de las emociones’ ha sido Aurah Ruiz. La canaria era una de las que más tenía que decir en esta prueba y se ha sincerado sobre la enfermedad tan dura de su hijo. La joven ha sufrido mucho, tanto en su propia infancia como en su vida adulta. A pesar de todo, tiene recuerdos con mucho cariño que ha querido compartir con los espectadores: “Mis padres me decían haz las cosas con cabeza pero diviértete. Siempre me estampaba pero volvía y le contaba todo a mis padres. Me he tenido que estampar pero siempre con los consejos de ellos he sabido por dónde tirar”, explicaba.
La familia de Aurah Ruiz no lo ha tenido nada fácil en la vida. Sin embargo, eso ha hecho que estén mucho más unidos y la canaria ha visto en sus familiares sus grandes apoyos: “Mis padres eran mis ídolos, me enseñaron todo lo que me tenían que enseñar en esta vida, y mi hermano”. Además, puede presumir de tener mucha confianza con ellos y una gran relación: “Siempre les contaba todo a mis padres. Mi madre era y es mi mejor amiga”, deseando que todos los hijos puedan tener una madre tan cercana como la de ella.