Jessica Bueno ha retomado su actividad pública por la puerta grande. Después de muchos años centrada en su familia, ha vuelto a compartir con el público los pasos que ha dado en su vida. La modelo no ha tenido reparos en compartir sus problemas de inseguridades y ha logrado que muchas personas empaticen con su mensaje. Ahora la joven ha dado un importante paso, buscando quererse cada día más y contando con el apoyo de su actual pareja.
3Jessica Bueno se realiza una operación de pecho
La primera vez que Jessica Bueno habló de sus cambios físicos fue en 2022. La modelo compartió el objetivo que tenía en su futuros tratamientos: “Mejorar y prevenir los signos del envejecimiento de una forma respetuosa y natural”. La joven siempre ha buscado que sean retoques sencillos que no afecten demasiado a su aspecto. En aquella ocasión, un tratamiento personalizado de bótox en la zona de la frente para borrar los signos de expresión del rostro. También optó por perfilar los labios con unos pinchazos de hidratación para tenerlos carnosos.
A principios de 2023, Jessica Bueno confesaba que había pasado por quirófano para una operación de pecho. Era una inseguridad que llevaba persiguiendo mucho tiempo a la joven y se decidió a dar el paso: “Todo bien por aquí. Hoy me he sometido a una operación con la doctora Pilar de Frutos para un cambio de prótesis. Hace 13 años que estaba operada y después de los tres embarazos estaban regulín”. La modelo ha tenido tres hijos, naciendo el primero en 2012. Aseguraba que con esta intervención había conseguido el pecho que quería tener con 18 años.