Jessica Bueno ha retomado su actividad pública por la puerta grande. Después de muchos años centrada en su familia, ha vuelto a compartir con el público los pasos que ha dado en su vida. La modelo no ha tenido reparos en compartir sus problemas de inseguridades y ha logrado que muchas personas empaticen con su mensaje. Ahora la joven ha dado un importante paso, buscando quererse cada día más y contando con el apoyo de su actual pareja.
2Los primeros retoques de Jessica Bueno
Después de comprobar que la clínica puede ser un centro de confianza, Jessica Bueno ha regresado para someterse a un nuevo tratamiento LPG. Este retoque ha cogido mucha fama en los últimos años y se trata de una estimulación de las células que provoca que la piel esté firme y se reduzca la grasa. La modelo ha optado por realizarse el tratamiento en abdomen, piernas y glúteo, las zonas más afectadas por la celulitis. La joven ha compartido con sus seguidores los pasos de este proceso: “Todos los tratamientos que me hago están enfocados en conseguir el mismo resultado, que es una piel más tersa y sin celulitis», aunque no ha querido enseñar la evolución de los resultados.
El tratamiento LPG que se ha realizado Jessica Bueno ronda los 70 euros, aunque depende de la zona en la que deba someterse a esta estimulación. Es un proceso que puede alargarse hasta 15 sesiones, según recomienda los profesionales. En el verano de 2023, la modelo confesaba otro retoque que se había realizado: “Hace tiempo que quería tratarme las ojeras y no me atrevía”. Finalmente, dio el paso con una doctora de confianza y estaba encarnada con su nueva mirada: “Estoy contentísima con el resultado y creo que muchos de vosotros os habéis dado cuenta de que ya tengo la mirada cansada”, escribía en sus redes sociales.