
Natalia Sánchez cuenta cómo fue su encuentro con la reina Letizia
Natalia Sánchez ha concedido una entrevista para la agencia de noticias española Europa Press, la actriz ha narrado lo complicado que es conciliar la vida laboral con la profesional, está casada con Marc Clotet, un actor español que se hizo conocido en la serie Física y Química y que también ha protagonizado La edad dormida. Cuando le preguntan por la reina, ella cuenta una anécdota de su último encuentro.
La intérprete ha contado que no para de trabajar, se levanta a las 5 de la mañana para ir al rodaje de la serie «Sueños de libertad» y lo compagina con su tarea como madre con la corresponsabilidad de su pareja que también está implicado al cien por cien en la educación de sus hijos, ahora tratan de tomarse la vida con la mayor tranquilidad posible, pero no es fácil con dos menores y dos carreras profesionales de éxito.
Natalia Sánchez coincidirá con la reina Letizia en una boda
La actriz , que lleva casada diez años con Marc Clotet, ha contado que estará en la boda de sus amigos Víctor Elías y Ana Guerra, allí coincidirán con la reina Letizia que está invitada al evento, cuando le preguntan por su opinión sobre la monarca ella responde sonriente indicando que han coincidido en alguna ocasión y que le parece una persona maravillosa.
Natalia Sánchez no recuerda el evento donde se encontró con la reina Letizia la última vez, pero cree recordar que tenía algo que ver con una presentación de libros, dice que le pareció una mujer encantadora, inteligente, culta y que estará encantada de volver a verla en la boda de sus amigos.
Natalia Sánchez sigue siendo una de las actrices favoritas del público
La actriz se hizo famosa cuando era una niña y protagonizó la famosa serie Los Serrano, una experiencia que le cambió la vida y en la que coincidió con actores y actrices con los que sigue manteniendo una relación muy familiar, fueron muchos años los que dedicaron gran parte de sus días a vivir una experiencia que lo cambió todo.
Natalia Sánchez se ha convertido en una mujer que no ha perdido la sonrisa y la alegría de aquella niña con la que disfrutábamos tanto en Los Serrano, ahora es madre de dos hijos y presume de marido, pronto la veremos en la boda de Ana Guerra y Víctor Elías, y no sabemos si se echará unos bailes con la reina Letizia, algo que ha confesado que no descarta.