Marta Riesco le envía un mensaje a Antonio David
Marta Riesco ha vuelto a protagonizar las noticias del mundo del cotilleo tras enviarle un mensaje contundente a Antonio David Flores. Ocurrió en el programa ‘Ni que fuéramos Shhh…’, la que fuera reportera de Ana Rosa Quintana dijo que él fue «lo peor que me ha pasado en la vida». Su frase ha resultado una bomba y ha provocado intensas reacciones.
Marta ha aparecido en la primera emisión de este programa en el canal Ten para confesarlo todo respecto a su relación sentimental con Antonio David y sobre su despido de Mediaset, que ha supuesto un duro golpe en su vida profesional pero que también ha dejado severas secuelas en su vida privada.
El despido de Marta Riesco
Marta Riesco no ha dudado en señalar a Antonio David Flores como uno de los errores más terribles de su vida. «Ha sido lo peor que me ha pasado en la vida. Ojalá nunca nos hubiéramos cruzado», dijo. Tuvieron tres años de romance clandestino que terminaron mal y que la llevaron a una situación de deterioro psicológico contra el que todavía lucha.
Su relación con el exmarido de Olga Moreno fue dolorosa en muchos aspectos y supuso un golpe duro en su vida profesional, porque terminó con su despido de Mediaset, pero también a nivel emocional, porque terminó en tratamiento terapéutico y psiquiátrico a causa de todo el sufrimiento, y todavía continúa tratando las consecuencias de ese nefasto período de su vida.
Un amor turbulento
Marta Riesco recordó también el paso de Olga por ‘Supervivientes’ y el desconcierto que sintió en determinado momento: «Mi sorpresa venía cuando yo estaba viendo a esa señora que estaba diciendo ‘mi marido, mi marido’ cuando yo sabía que Antonio David le había comunicado la separación. No entendí nada, ni a él ni a ella», confesó.
La relación terminó mal y fue él quien le dijo: «No me busques más, estoy enamorado de ti, pero no me busques más porque te voy a joder la vida». Dice Marta que fue lo único bueno que hizo por ella. «Creo que ya he pagado un precio muy alto por esta relación y necesito que la gente también pase página porque he hecho muchas cosas, pero no he hecho nada lo suficientemente grave como para decir ‘no hay solución…'», zanjó la reportera.