Kylian Mbappé está de moda. De un tiempo a esta parte su nombre ha saltado en todos los titulares gracias a su fichaje para el Real Madrid, el que parece ha sido siempre el equipo de sus sueños. Se trata de un destacado futbolista francés que ha conseguido importantes victorias en el Paris Saint-Germain, donde ha sido titular desde 2017.
La llegada de Mbappé a España genera muchísimas expectativas puesto que se trata de uno de los jugadores más importantes de su generación. Además, viene con un acuerdo de 150 millones de euros y un sueldo anual de 15 millones de euros. Los simpatizantes del club se sienten entusiasmados porque podría ser tremendamente positivo para el equipo este fichaje.
¿Quién es Kylian Mbappé?
Kylian Mbappé nació en Bondy, en el distrito de Bobigny (Francia) en el seno de una familia de inmigrantes llegados de Camerún y Argelia. Sus padres le educaron en la conciencia del trabajo y el esfuerzo y en la pasión por el deporte: Fayza Lamari fue jugadora de balonmano y Wilfried Mbappé se desempeñó como entrenador profesional.
Toda la familia tiene una tradición y pasión deportiva: los dos hermanos de Kylian son futbolistas también, y se han destacado en varias competencias nacionales. Aunque el futbolista es muy celoso de su vida privada se lo ha intentado relacionar en varias ocasiones con mujeres con las que se lo ha visto, como Emma Smet, quien salió a desmentir enseguida los rumores.
Del fútbol a los negocios
Además de su pasión por el fútbol, Mbappé disfruta de otros deportes, como el tenis, el baloncesto y el esquí. No obstante, no les dedica tiempo para evitar lesiones que pudieran perjudicar su carrera como futbolista. Sin embargo, Kylian Mbappé hace negocios con diversas marcas que potencian el talento y le ayudan a asentar su propia marca.
Recientemente ha comenzado a colaborar con la empresa ‘Zebra Valley’, una captadora de jóvenes talentos en el ámbito deportivo, y también ha lanzado una colección de gafas con la marca Oakley, que podrían servirle para ganar más visibilidad fuera del círculo futbolero. Dichas gafas cuestan entre 130 y 300 euros.