Kiko Hernández arremete de nuevo contra Mediaset
Kiko Hernández se estrenó el mismo día de la primera emisión de «Ni que fuera shhh» en el Canal Ten, el colaborador dejó claro que no iba a dejar tirados a sus compañeros, y aunque va a ser muy difícil lograr superar las audiencias de los grandes canales, subieron la puntuación de Ten con creces, lo que seguramente consolidará la emisión en un futuro cercano.
El marido de Fran Antón no ha querido perderse el programa en el que colabora junto a sus antiguos compañeros María Patiño, Belén Esteban o Lydia Lozano entre otros, ha dejado claro que él no tiene problemas para hablar de todas las circunstancias que llevaron a Telecinco a terminar con Sálvame, un programa que estuvo más de 14 años en antena.
Kiko Hernández habla sobre la censura en Telecinco
El colaborador ha dejado claro que ha dudado bastante hasta que aceptó participar en el nuevo programa, pero lo veía por Internet y dejaba de hacerlo todo para engancharse con sus compañeros, lo que más le gusta del nuevo formato es la libertad con la que pueden trabajar, ha confesado que en Mediaset resultaba casi imposible trabajar con tantas normas.
Kiko Hernández prefiere el cambio: «Me parece superdivertido que no tengamos censura, cuando entrábamos ahí, en la que llamáis la cadena de enfrente, había que leer un protocolo de todo de lo que no se podía hablar y era imposible trabajar con libertad», sentencia. El madrileño dice que ha llegado para quedarse y que espera que el programa dure mucho tiempo.
Kiko Hernández ha afrontado esta nueva etapa con serenidad
El colaborador ha confesado que está feliz de regresar a la televisión, espera que sea un nuevo comienzo duradero y empezará a dar caña muy pronto, cuenta que le han pedido que esté tranquilo en el primer programa y es cierto que se le veía bastante relajado, no sabemos cuántos días a la semana irá a trabajar, ayer, por ejemplo, no vimos a Kiko Matamoros.
Kiko Hernández ha sido uno de los afectados por la cancelación de Sálvame, el actor ha pasado por unos meses complicados como el resto de sus compañeros, aunque no ha dejado de trabajar en sus bolos y en eventos en Melilla, tenía ganas de reencontrarse con su familia televisiva, parece que van a seguir dando mucha guerra y buenos titulares durante los próximos días.