Jorge Javier Vázquez está en un gran momento. Su vida laboral ha dado un giro radical y ha recuperado su trono en Mediaset como presentador estrella. Después de unos meses alejado de la televisión, encara la próxima temporada televisiva con hasta tres proyectos en la programación. El comunicador es uno más en Telecinco y está volviendo a crear alianzas fuertes con sus profesionales.
3La traición de Jorge Javier Vázquez a ‘Sálvame’
Gracias a su regreso triunfal a Telecinco, Jorge Javier Vázquez ha tenido que vivir reencuentros muy morbosos. Según cuenta en su blog de Lecturas, la confirmación de su regreso con ‘Gran Hermano’ y ‘Hay una cosa que te quiero decir’ se dio mientras estaba en una fiesta con gran parte de los presentadores de la cadena. Esta es una información especialmente interesante teniendo en cuenta que interactuó con Ana Rosa Quintana, quien sustituye a ‘Sálvame’ por las tardes, y Cristina Tárrega, que presentaba la última versión de ‘Hay una cosa que te quiero decir’.
Sobre la conversación que mantuvo con Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vázquez no ha querido dar los detalles. El presentador ha revelado que tuvo que pasarse por urgencias después de la fiesta por una otitis muy fea. Tras este contratiempo, regresó a casa deseando hablar con su expareja: “Llegué a casa como quien vuelve tras una jornada en la guerra de Vietnam pero a P. le pudo más su cansancio que mis penurias. Intenté explicarle mi encuentro con Ana Rosa, con Cristina Tárrega y con Cristina Garmendia, la nueva presidenta de Mediaset. Pero me dijo que ya si eso que se lo contara al día siguiente porque se caía de sueño”. Aunque no ha revelado parte del contenido, ha advertido: “Y yo sé que todos estáis deseando saber lo que no tuve ocasión de contarle a P. No me extraña, claro, porque el encuentro con Ana Rosa dio para mucho”, aumentando aún más el morbo.
Estas palabras son especialmente significativas después de los últimos acontecimientos con sus compañeros de ‘Sálvame’. Desde ‘Ni que fuéramos’, los colaboradores mostraron su enfado por los desprecios que se hacían al programa desde Telecinco. Belén Esteban estaba muy sorprendida de que Jorge Javier Vázquez no pusiera en valor el mítico formato de la cadena. Además, los últimos rumores apuntan a que el presentador será el nuevo encargado de las tardes de la cadena, convirtiéndose en competencia directa de sus excompañeros. Muchos se lo han tomado como una traición.