Anabel Pantoja va a cumplir el gran sueño de su vida. La colaboradora está embarazada y pondrá el broche de oro a su historia de amor con la llegada del nuevo bebé. Junto a David Rodríguez, va a formar la familia que tanto quiere. Hasta llegar a este punto, han tenido un camino complicado con momentos de todo tipo que les han fortalecido como pareja. Ahora tienen el mayor reto por delante.
Las complicadas circunstancias de su relación
Fue a principios de 2023 cuando Anabel Pantoja conoció a David Rodríguez. En aquel momento, la colaboradora seguía en su relación con Yulen Pereira y estaba acompañando a Isabel Pantoja en su gira de conciertos por Estados Unidos. El fisioterapeuta también viajó al país americano para poder tratar a la artista en su largo recorrido. Desde el primer momento, tuvieron una conexión especial. Los rumores de una infidelidad al esgrimista empezaron, por lo bien que se les veía, pero mantuvieron en todo momento que solo eran amigos.
Regresaron a España y se encontraron con una desagradable sorpresa. Yulen Pereira daba el paso y terminaba su relación con Anabel Pantoja, después de unos ocho meses de noviazgo. La colaboradora se quedaba destrozada, ya que había apostado mucho por esa historia de amor, siendo su primera pareja tras el divorcio de Omar Sánchez. En aquel momento, la joven optó por exprimir la vida de soltera. Surgieron muchos rumores de posibles candidatos a ocupar su corazón, pero ninguna conformación a la vista.
Se confirma la relación entre Anabel Pantoja y David Rodríguez
Mientras que ninguna nueva ilusión terminaba de cuajar en el corazón de Anabel Pantoja, las cámaras le pillaron en multitud de ocasiones junto al fisioterapeuta. No aparecía nada comprometedor, pero la complicidad con David Rodríguez era más que evidente. Empezaron las especulaciones sobre la verdadera relación que les unía, mientras que unos se posicionaban en la amistad, otros daban por hecho que habían dado el paso y se habían convertido en pareja, sembrando la duda de lo que de verdad ocurrió entre ellos en Estados Unidos.
Finalmente, la confirmación del noviazgo fue la más espontánea. De cara al final de ‘Sálvame’, Belén Esteban concedió una última entrevista en el ‘Deluxe’ para repasar toda su trayectoria. Una persona muy importante de su vida es Anabel Pantoja y quiso que la colaboradora se dejara de ataduras y empezara a disfrutar de su relación: “Ella no lo ha dicho, lo voy a decir yo. ¿Está con David? Sí, está con David. Ya está bien de tanta tontería”. Aprovecho para desmentir que la relación diera comienzo en la gira de conciertos de Isabel Pantoja y que respetó en todo momento a Yulen Pereira.
La gran historia de amor de Anabel y David
Desde la confirmación de su historia de amor, Anabel Pantoja ha vivido en una nube su relación. A pesar de vivir su noviazgo en la distancia, han conseguido encontrar el equilibrio y disfrutar de la estabilidad que tanto ha buscado durante años. La influencer vive entre Madrid, cuando tiene compromisos profesionales, y en Canarias, donde está instalada. El fisioterapeuta vive en Córdoba, su ciudad natal y donde tiene instalada la clínica en la que ejerce. Esto no ha sido un problema para que el amor entre ellos avance. La pareja se mueve constantemente entre sus ciudades.
En la revista Lecturas, Anabel Pantoja dio los detalles de la rutina de pareja que habían establecido. Desde que están juntos, los dos han hecho grandes sacrificios: “Cruza el océano todos los jueves desde Córdoba. Y el viernes a las 6 de la mañana se levanta y se va a la consulta a Las Palmas. Estamos juntos hasta el domingo”. Esta situación le molestaba al inicio, pero ya se ha acostumbrado y lo lleva bien. Para la joven, la llegada del fisioterapeuta le ha cambiado la vida a mejor.
Los planes de futuro de la pareja
En esta relación, Anabel Pantoja ha optado por vivirla desde la intimidad e intentar no compartir demasiados detalles en redes sociales. La colaboradora ha reconocido que este era el tipo de amor que llevaba años buscando. En las ocasiones en las que ha hablado de su historia de amor, ha dado por hecho que iba a ser el hombre con el que se convertiría en madre. La influencer explicaba en la revista Lecturas: “Me encantaría daros la noticia. Estoy en el momento y con la persona indicada. Me lo debo”. Finalmente, ha sido así y con David Rodríguez va a cumplir su gran sueño.
Aunque quiere tener su relación en un segundo plano, en contadas ocasiones Anabel Pantoja ha querido declarar su amor por todo lo alto. En redes sociales, compartió un emotivo texto que reflejaba cómo se sentía junto a David Rodríguez: “Sabes que decidí por los dos no exponer apenas nada y guardar lo más íntimo para nosotros, pero toca compartir con mi gente de aquí lo que es mi chimba de vida contigo… Voy a dejarme la piel, la grasa, el corazón, la celulitis y mi vida entera por ese amanecer mirando el mar”. Recientemente, la pareja tuvo que hacer frente a rumores de infidelidad por parte del fisioterapeuta. No han dado importancia y han seguido disfrutando de su amor por todo lo alto.