Terelu Campos sigue sin levantar cabeza. Recuperada de sus problemas de salud y en plena guerra con sus compañeros de ‘Sálvame’, la colaboradora ha intentado evadirse de las polémicas durante el fin de semana. Sin embargo, las consecuencias de sus declaraciones le siguen persiguiendo y ha tenido que hacer frente a situaciones incómodas que confirman el mal momento que atraviesa.
Terelu Campos no puede más
Las polémicas continúan para Terelu Campos. La colaboradora ha confesado que no puede más y que está al límite por todo lo que ha sucedido en los últimos días. La hija de María Teresa Campos está especialmente dolida por la actitud de sus compañeros de ‘Sálvame’. Los que eran sus amigos consideran que no se ha interesado por su nuevo trabajo y que es una interesada. Ella también cree que no se han preocupado por su estado de salud y tienen versiones totalmente contradictorias de lo que ha ocurrido. En el último ‘Ni que fuéramos’, la acusaron de mentirosa y de estar actuando de forma sucia porque quiere volver a Telecinco.
En el programa ‘D corazón’, Terelu Campos ha querido marcar distancias en el terreno laboral con Belén Esteban, la más crítica del conflicto. Para la presentadora: “No las critico. Simplemente, constato una realidad. Nada más. Belén aporta muchísimo a la hora de hacer un programa de televisión”. La hija de María Teresa Campos reconoce que en el programa ‘Sálvese quien pueda’ de Netflix, la colaboradora fue la gran protagonista, que no tiene reparos de que sea así ni se sintió menos de que fuera así.
Por qué no está Terelu en el nuevo ‘Sálvame’
Muchos han criticado que Terelu Campos no quiera estar en la nueva versión ‘Sálvame’. Para sus detractores, la colaboradora no ha considerado la opción de ‘Ni que fuéramos’ porque no va a ganar demasiado dinero con esta opción. En el programa ‘D corazón’ se ha sincerado sobre los motivos de esta decisión: “Yo me he buscado la vida desde el primer momento. Entiendo que hay personas que siguen vinculadas contractualmente. Yo no lo estoy», marcando de nuevo distancias con los que fueron sus amigos.
A pesar de lo que pueda parecer, Terelu Campos reconoce que su relación con el equipo de ‘Ni que fuéramos’ es buena y que no todos comparten la actitud tajante de Belén Esteban: “Eso de que no se me espera… a lo mejor no me espera Belén. Mi relación con la dirección de ‘Fabricantes’ es buena. Nunca hemos tenido ningún problema, igual que yo me he dejado la piel durante muchos años”, poniendo en valor su trabajo. En las últimas horas, la hija de María Teresa Campos no ha tenido contacto con sus compañeras: «Yo lo he dicho aquí y ya está. No tengo ningún problema. ¿Quieren seguir liándola? Pues que la líen y ya está. Yo creo que igual no me quieren tanto”. Antes de este conflicto, eran muy cercanas.
Desprecian a Terelu Campos en Telecinco
No ha sido el único problema que ha tenido Terelu Campos este fin de semana. El padre de Carlo Costanzia ha reaparecido en el programa ‘¡De viernes!’ para hablar de la actualidad del actor. Por el momento, el empresario no tiene interés en conocer a la colaboradora a pesar de que sus hijos tienen una relación desde hace meses. Según ha contado Aurelio Manzano en ‘Fiesta’, Carlo padre considera que es una familia de segunda: “Me dicen que él considera que ni Terelu ni Carmen tienen la suficiente enjundia o nivel profesional para que él pueda tener una relación con ellas. Es decir, las considera de segunda categoría y las compara con la gran María Teresa Campos a la que sí profesaba mucho respeto”, revelaba el periodista.
Aurelio Manzano ha informado que Carlo Costanzia no tiene ni respeto ni cariño a la familia Campos. El encuentro entre los padres de la pareja no se va a dar, por lo menos a corto plazo: “No tiene ninguna intención ni ninguna gana de tener ninguna relación amistosa ni con Carmen ni con Terelu”, revela el periodista en ‘Fiesta’. Esta es una actitud que el colaborador no entiende: “Lo que yo no entiendo es el nivel que tienen que tener, porque lo que este señor ha hecho es ir a un reality, televisión, revistas… Es muy parecido a lo que han hecho las Campos”. Un comportamiento muy diferente al de Mar Flores, que parece encantada de que su hijo haya empezado una relación con la hija de Terelu Campos.
El mensaje indirecto de Terelu
Por lo menos, el deporte le ha dado una gran alegría en el fin de semana. Terelu Campos es seguidora declarada del Real Madrid y ha disfrutado mucho de su victoria en la Champions League. La forma en la colaboradora ha celebrado este triunfo futbolístico dice mucho de cómo se encuentra. La hija de María Teresa Campos ha demostrado que está a la espera de las críticas, pero que va a intentar evitarlas y hacer oídos sordos a todo lo que la gente opine.
Para celebrar el triunfo del Real Madrid, Terelu Campos ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram con su reacción. Con una camiseta del equipo de su vida y muy sonriente, la colaboradora aparece en cámara con una copa en cada mano: “Décimo quinta copa de Europa. Una copa no, dos y quince porque no me caben. A criticar”. Muchos se han tomado este mensaje como un dardo directo a sus excompañeros de ‘Sálvame’. Parece que a la hija de María Teresa Campos ya no le afectan las críticas y está decidida a disfrutar, sin que le importen los comentarios negativos.