Maite Galdeano ha protagonizado una de las tramas más sorprendentes de ‘Supervivientes 2024’. A pesar de no ser concursante, ha estado muy presente en Honduras y su posible relación con Rubén Torres ha provocado todo tipo de reacciones. Aunque es una historia que ha divertido a la audiencia, también ha provocado duras críticas contra la organización del programa. A gran parte de la audiencia y a los familiares del bombero no les ha gustado como han hablado del tema y el trato que ha recibido el concursante.
1La surrealista historia entre Maite Galdeano y Rubén Torres
Un sueño húmedo fue el inicio de una relación surrealista. Rubén Torres le confesaba a Kiko Jiménez la fantasía que había tenido con su suegra y empezó una historia sin precedentes. A Maite Galdeano le salía un pretendiente en Honduras que pedía insistentemente una cita con ella. La organización de ‘Supervivientes’ tomaba cartas en el asunto y se encargaba de que la madre de Sofía Suescun viajara a la isla para hacer sus deseos realidad. Así fue y el bombero se llevó una sorpresa tremenda, pero no terminó de la mejor forma posible.
Haciéndose pasar por una masajista fue la primera interacción de Maite Galdeano con Rubén Torres. Con el carácter y naturalidad que le caracteriza, la colaboradora le mostraba al bombero su físico envidiable y le preguntaba si estaba dispuesto a tener una relación con ella. El concursante estaba sin creerse la situación en la que se encontraba y entre risas aseguraba estar encantado con su sorpresa. La organización de ‘Supervivientes’ le daba la opción de pasar 24 horas juntos en Cayo Paloma para comprobar de primera mano si su historia tenía futuro. Ambos aceptaban y la historia de amor entre ellos seguía creciendo.