Desde que algunos de los colaboradores más icónicos de ‘Sálvame’ aterrizaran en el canal Quickie con el programa ‘Ni que fuéramos shh’, no han dejado de dar titulares. Belén Esteban, Kiko Matamoros, María Patiño, Lydia Lozano, Chelo García Cortés y Víctor Sandoval han vuelto con las pilas cargadas dispuestos a dar mucho qué hablar.
3Los otros problemas de Belén Esteban
Las tensiones no se limitan solo a asuntos testamentarios. Belén Esteban y Terelu Campos, quienes han sido buenas amigas durante años, han visto su relación enfriarse con el fin de ‘Sálvame’. Belén no dudó en recriminar a Terelu por no haberla felicitado por el estreno de ‘Ni que fuéramos shh’, a diferencia de otras caras conocidas. «Ni está ni se la espera (…) Cuando hay que estar, hay que estar», expresó Belén, mostrando su malestar.
En respuesta, Terelu, quien ha estado lidiando con un bache de salud a consecuencia de un edema de Reinke, reapareció en ‘Mañaneros’ y respondió a su antigua amiga. «A lo mejor algunos sí me esperan, Belén», advirtió. «Yo pensaba que tenía buena relación con Belén, pero estoy acostumbrada a que mi vida sea una noria y me sorprenden pocas cosas», añadió, dejando claro su decepción.