Ángel Cristo Jr. revela su secreto
Ángel Cristo Jr. ha protagonizado un momento icónico al hacer una confesión en público que ha dado mucho de qué hablar. Apenas llegado a España, el hijo de Bárbara Rey ha hablado sobre la tensión que ha notado entre Marieta y uno de los concursantes de ‘Supervivientes 2024‘. Lo que ha contado ha generado una gran curiosidad entre los seguidores del programa.
Ángel Cristo Jr. ha abandonado los Cayos Cochinos al ser expulsado del programa de supervivencia y aunque su sonado regreso ha estado empañado de noticias respecto a su madre también ha dado lugar a un interés genuino en lo que el exconcursantes del famoso programa de Telecinco tiene para contar al público.
Marieta está ilusionada
Desde su llegada a la isla, Marieta ha sido relacionada con diferentes personajes: Gorka Ubarguren, Rubñen Torres y Kiko Jiménez fueron los más sonados como ilusiones de la concursante. Sin embargo, el dato que tiene para darle Ángel Cristo Jr. a la audiencia es otro, y ha generado un tremendo impacto.
«A Marieta le hice una chapita de coco con las iniciales de ella y de una persona que le gusta en la isla», contó Ángel Cristo. Y luego añadió que se trata de alguien «que no está de concursante; es una persona que suele estar en la playa de los juegos». Sin querer desvelar el nombre de la persona, el hijo de Bárbara Rey dejaba caer este bombazo.
El chico misterioso de ‘Supervivientes’
Marieta ha recibido carta de un chico que conoció en Almería y con quien estaba empezando a salir justo cuando llegó al programa. Marieta dijo: «Por favor, que me espere que yo estoy esperando». El joven escribió una carta pidiendo mantenerse en el anonimato: «Soy un chico que no estoy buscando televisión ni fama. La protagonista es ella».
Marieta no atraviesa su mejor momento, después de la expulsión de Kiko Jiménez: «Kiko aquí es mi hermano, es como tener a alguien de mi familia y no quiero que se vaya», decía. Ahora se la juega con la nominación contra Aurah Ruiz, Arkano y Pedro García-Aguado. Y el público se muere por saber quién es esa persona que le hace tanta ilusión.