Arantxa del Sol vivió su gran regreso a la televisión gracias a ‘Supervivientes’. Después de muchos años dedicada a su familia y centrada en cuidar su vida personal, quiso dar el paso de retomar su actividad pública. La presentadora no se imaginaba hasta qué punto se iba a complicar su relación. Junto a Finito de Córdoba tenía lo más parecido a una relación idílica. Sin embargo, en Honduras ha quedado reflejado los problemas que tienen en la pareja.
3El enfado de Finito de Córdoba con su mujer
En este tiempo, ha sido evidente que Arantxa del Sol se ha visto sobrepasada por la magnitud del conflicto. En ocasiones, ha respondido de malas formas por lo incómoda que se encontraba de hablar sobre la posible infidelidad de Finito de Córdoba. Un comportamiento que no ha gustado a su marido. Carmen Borrego ha contado en el programa ‘Vamos a ver’: “Juan está en desacuerdo con cómo ha gestionado Arantxa el tema de Ana Herminia y eso les ha generado un problema en la pareja. Cree que ha hecho crecer el tema y le culpa, en cierta forma, de haberlo agrandado mucho más. No está de acuerdo”, echando más leña al fuego del problema que tiene la pareja.
Desde que surgió la polémica por la relación de Ana Herminia y Finito de Córdoba, ha tenido que ser Arantxa del Sol la que ha hecho frente a la situación. Su marido no ha querido dar la cara y ha dejado a la presentadora toda la responsabilidad. La situación ha sido tan extrema que el torero optó por no ir a plató a recibir a su mujer cuando regresó a España. Un detalle que no gustó a la concursante y por el que le pidió explicaciones cuando se reencontraron.