Laura Escanes habla sobre sus relaciones de pareja
Laura Escanes defendió su relación con Risto Mejide durante los primeros años hasta que se divorciaron, los 22 años que se llevaba la pareja no parecía que fuera un impedimento para vivir un amor intenso y convertirse en madre siendo muy joven, ella defendía ese amor y no le importaba la diferencia de edad, pero ha cambiado de opinión.
La influencer ha llegado a hacer estas declaraciones: «Yo no quiero que creáis que voy a desdecirme de todas las veces que aseguré que mi relación era muy guay porque tuvimos unos años maravillosos, la distancia y el tiempo me han hecho ver que quizá lo mejor es no romantizar según qué cosas, hablar sin miedo. Llevo muchos años en terapia y me han hecho ver que yo no hice nada malo«, sentencia.
Laura Escanes se libera de su pasado
La presentadora ha hecho unas declaraciones que no dejan lugar a dudas de lo que siente: «No me he sentido utilizada en ese momento aunque luego lo ves con distancia y sientes que ha sido demasiado generosa. Soy una persona que confía muy rápido y me entrego al 200% sin saber muy bien a dónde va a ir y luego me llevo un chasco, pero no sé vivir de otra manera», dice refiriéndose tal vez a sus dos relaciones.
Laura Escanes tiene claro que ahora su prioridad es ella: «No quiero quedar en un segundo plano, que nadie me haga sombra que yo también soy importante. Soy protagonista de mi vida, no pido ser la protagonista de la vida de los demás, pero tampoco que me vea como si no existiera», comenta para dejar de ser siempre la mujer que está en un segundo plano respecto a la fama de los hombres de su vida.
Laura Escanes ya tiene su propia vida
La influencer ha demostrado que ya tiene un nombre por sí misma, su trabajo en televisión y su vida como creadora de contenido en las redes sociales, son suficientes para no tener que estar a la sombra del presentador Risto Mejide o del cantante Álvaro de Luna, esperemos que recuerde sus palabras cuando comience una próxima relación.
Laura Escanes ha dejado claro a otras mujeres que no deben quedarse al margen de sus propias vidas, que tienen que tomar las riendas y demostrar que no necesitan hombres a su lado que les expliquen cómo deben vivir o quiénes deben ser, una lección que se aprende tarde si la vida no te lo pone fácil, pero que parece que a ella le sonríe en su exitoso presente.