Adara Molinero vuelve a poner rumbo a Honduras. La joven es la segunda concursante confirmada para ‘Supervivientes: all star’. Intentará buscar la ansiada corona de reina de los realities, un título que lleva años disputándose con Sofía Suescun. La joven vuelve a la isla un año después de su primera aventura. Quedó como segunda clasificada y su concurso pasó por momentos de todo tipo, ganándose a partes iguales las alabanzas y críticas de la audiencia.
4El sorprendente final de Adara en ‘Supervivientes’
En las últimas semanas de concurso, Adara Molinero dio la sorpresa empezando un tonteo con Bosco Martínez Bordiú. Fue en la final de ‘Supervivientes 2023’ cuando decidieron dar el paso y confesar sus sentimientos. Los concursantes tenían una complicidad especial que fue evidente para todos los que estaban en plató. Cuando el presentador y los colaboradores les empezaron a preguntar que pasaba entre ellos, el joven respondió: “El premio es muy bonito, pero creo que ya me estoy llevando el mejor” y compartieron un beso de película.
Cuando le preguntaron a la segunda clasificada como había surgido la chispa entre Bosco Martínez Bordiú y ella, respondió: “Bueno, pues porque ha estado ahí pico, pala, pico, pala. Además, Bosco es un chico super respetuoso, cariñoso. Es todo un caballero y buen chico”, con una sonrisa. Su historia de amor no aguantó mucho tiempo fuera de la isla. Adara Molinero llega a ‘Supervivientes: all star’ soltera y sin querer volver a enamorarse, después de su última decepción de pareja. La joven quedó segunda en una ajustada final. Muchos la consideraban la verdadera ganadora de la edición y esperan que pueda conseguir la victoria definitiva en esta ocasión.