comscore
jueves, 19 septiembre 2024

El pasado oscuro de Makoke: su primer matrimonio del que nadie habla

Makoke ha encontrado el amor, después de varios intentos fallidos. Desde su ruptura con Kiko Matamoros, la colaboradora se ha tenido que reponer de dolorosos desengaños amorosos, nada fáciles de gestionar. Es experta en rupturas complicadas, ya que sus dos matrimonios fueron conflictos muy largos en el tiempo en los que sufrió. Aunque ahora parece que tiene buena relación con su primer marido, durante mucho tiempo fue un enemigo declarado en la familia.

4
El cambio de actitud de Makoke tras su separación

kiko matamoros makoke
Kiko Matamoros y Makoke posando en un evento

Tras su separación de Kiko Matamoros, la actitud de Makoke con su primer marido cambió por completo. Vivieron un acercamiento sospechoso, que parecía destinado a enfadar al colaborador. Uno de los principales puntos conflictivos de su ruptura era la casa en la que vivían en la Finca, siendo uno de los problemas de la deuda económica. Recientemente, la colaboradora confirmaba que Javier Tudela padre tenía intenciones de comprar la vivienda: “Está pendiente de que le digan en qué condiciones está la casa y está dispuesto a pagar tanto dinero. Me ha dicho que si llegan a un acuerdo compra la casa para su hijo”, un dardo directo a su segundo exmarido.

Desde su separación, Kiko Matamoros ha tenido una relación complicada con su hija Anita. Muchos culpaban a Makoke, asegurando que estaba intoxicando a la joven. En 2023, intentaron retomar el contacto, pero parecía que la colaboradora no estaba por la labor. María Patiño, como presentadora de ‘Sálvame’, le mandó un mensaje directo: “Makoke, deja que tu expareja sea feliz porque si no, algún día voy a contar lo que sé”, dejando la puerta abierta a especulaciones.

Makoke respondió a esta acusación desde el programa ‘Fiesta’ y aseguraba que no sabía de qué hablaba María Patiño. La presentadora volvía a hablar y se dirigía de forma más directa a la colaboradora: “Has superado el miedo también con tu primer marido y me alegro, que también decías en privado que le tenías miedo. Yo soy la misma mujer que te defendió a muerte porque Kiko Matamoros no fue sincero cuando contó los motivos de la separación. No tuve miedo para contar que fuiste una auténtica víctima de ese matrimonio. Soy la misma que no tuvo miedo a contar que tu exmarido tuvo una doble vida”, destapando parte del pasado oscuro de Javier Tudela padre.

Siguiente