comscore
jueves, 19 septiembre 2024

Maite Galdeano y el error que estropeó su primer encuentro con Rubén Torres

Maite Galdeano ha vivido su ansiado encuentro en ‘Supervivientes 2024’. Lo que empezó como una broma ha terminado por convertirse en una historia muy real que crece por momentos. La madre de Sofía Suescun ya ha empezado a conocer a su pretendiente, Rubén Torres y no ha desperdiciado la oportunidad. Sin embargo, el gran momento de la última gala de ‘Supervivientes’ se vio empañado por una pequeña equivocación.

4
La gran emoción de Maite Galdeano

Tras este primer encuentro tan surrealista, Maite Galdeano y Rubén Torres accedieron a pasar una noche juntos en Cayo Paloma y poder conocerse mejor. Ambos mostraron la mejor actitud de cara al futuro de su relación y la audiencia ha celebrado esta trama tan inesperada pero interesante. Este encuentro lo pudo ver Kiko Jiménez, que estaba maravillado con esta interacción. Entre risas, disfrutaba de la actitud de su suegra y estaba deseando comprobar cómo avanzaba.

Desde la palapa de ‘Supervivientes’, Maite Galdeano y Rubén Torres siguieron compartiendo detalles de sus impresiones. La madre de Sofía Suescun ha reconocido que el bombero tiene unos ojos muy bonitos y que está encantada con su físico. Unas palabras que no han pasado desapercibidas para el concursante: “Me vais a sacar los colores”, reconoció alucinando con el momento. La colaboradora estaba tan ilusionada con este momento que vivió un despiste muy feo. Se olvidó de la expulsión y de que su yerno tuvo que abandonar el concurso: «He venido muy emocionada y ni me acordaba de la expulsión. Pero estoy muy orgullosa, ha sido un gran concursante”, expresaba en su papel de defensora.

Siguiente