Maite Galdeano ha vivido su ansiado encuentro en ‘Supervivientes 2024’. Lo que empezó como una broma ha terminado por convertirse en una historia muy real que crece por momentos. La madre de Sofía Suescun ya ha empezado a conocer a su pretendiente, Rubén Torres y no ha desperdiciado la oportunidad. Sin embargo, el gran momento de la última gala de ‘Supervivientes’ se vio empañado por una pequeña equivocación.
2La equivocación entre Maite Galdeano y Torres
El encuentro entre Maite Galdeano y su pretendiente estaba siendo uno de los grandes momentos de la gala de ‘Supervivientes’. Sin embargo, una equivocación terminó por echarlo por tierra. En un momento, cuando el masaje estaba ya muy avanzado, Jorge Javier Vázquez cometió un error y se dirigió a la visita sorpresa como Maite en lugar de como Rosario, revelando su verdadero nombre, levantando las sospechas de Rubén Torres. La madre de Sofía Suescun se encargaba de avisar al presentador: “Se me ha ido. Perdón, perdón. Perdón Maite, lo estabas haciendo fenomenal, pero se me ha ido”, se lamentaba por su despiste.
En un primer momento, Rubén Torres se pensaba que Jorge Javier Vázquez hablaba con la madre de Sofía Suescun porque se encontraba en plató con él. Cuando volvió a mirarla y al comprobar que tenía detalles, como el pelo negro o los labios grandes, encajó con la descripción que le había dado días antes Kiko Jiménez de Maite Galdeano. El concursante reaccionó muy sorprendido de que estuviera en Honduras con él, sin acabar de creerse la situación.