comscore
lunes, 16 septiembre 2024

Belén Esteban y María José Campanario: los desagradables momentos que han marcado su guerra sin fin

Belén Esteban lleva desde hace años en lo que parece una guerra sin fin con María José Campanario. Aunque vienen de una etapa tranquila, los problemas entre ellas han vuelto a surgir y la solución cada vez es más lejana. Algunos de los peores momentos de esta relación han ocurrido en la televisión y los espectadores las han acompañado, dividiéndose en función de las versiones que iban surgiendo. Lo cierto es que las dos protagonistas tienen testimonios totalmente contrarios y es difícil encontrar puntos en común en sus discursos. 

3
Los peores capítulos entre Belén Esteban y Campanario

belén esteban maría josé campanario

En uno de los programas más recordados de ‘Sálvame Deluxe’, Belén Esteban contaba que le habían intentado quitar la custodia de su hija Andrea y muchos apuntaban que María José Campanario había tenido que ver en este conflicto. La odontóloga llamaba por directo a ‘El programa de Ana Rosa’ pidiendo entre lágrimas que le dejaran en paz: “Es lo único que pedimos yo y toda mi familia. Estoy cansada y tengo dos hijos a los que voy a proteger con uñas y dientes”. Además, aseguraba que ella no era nadie para poder quitarle la custodia de la joven. 

De nuevo, las versiones entre Belén Esteban y María José Campanario. La colaboradora explicó su punto de vista: “En mi vida he dicho que maltratara a mi hija. Con el único que tengo que tener relación es con el padre de mi hija. Yo cuento mi vida, mi historia. Si ella quiere arreglar las cosas, ¿por qué llama a El programa de Ana Rosa y dice todo lo que ha dicho? En ningún momento he dudado que Campanario y Jesús tuvieran hijos por amor”. Tras declaraciones, vivieron una especie de tregua que duró seis años. En 2017, se produce una polémica llamada de la odontóloga para felicitar a la de Paracuellos por su hija y buscar un encuentro entre los hermanos, pero no se creyó sus intenciones

En 2021, se vivió el último episodio desagradable de esta guerra hasta ahora. María José Campanario publicaba en su perfil privado de redes sociales una carta muy dura contra la colaboradora. Ese manuscrito se acabó filtrando en los medios de comunicación y llegando a Belén Esteban, que se enfadaba mucho al conocer su contenido: “Reza, por tu bien, para que siga callada y no te estropee el chiringuito que te montaste y al que han alimentado otros para ti y su beneficio. Pero créeme, estoy deseando llevarte al juzgado. Te lo juro por mi vida, así que piensa en lo que puedes ganar o perder”. Añadió que estaba cansada de las amenazas y que no tenía problemas en que la odontóloga le demandara. 

Siguiente