comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Belén Esteban y María José Campanario: los desagradables momentos que han marcado su guerra sin fin

Belén Esteban lleva desde hace años en lo que parece una guerra sin fin con María José Campanario. Aunque vienen de una etapa tranquila, los problemas entre ellas han vuelto a surgir y la solución cada vez es más lejana. Algunos de los peores momentos de esta relación han ocurrido en la televisión y los espectadores las han acompañado, dividiéndose en función de las versiones que iban surgiendo. Lo cierto es que las dos protagonistas tienen testimonios totalmente contrarios y es difícil encontrar puntos en común en sus discursos. 

1
La polémica comunión de Andrea Janeiro

Jesus Janeiro Maria Jose Campanario amenaza Belen Esteban

La guerra entre Belén Esteban y María José Campanario se ha vuelto a incendiar, demostrando que nunca se han llegado a entender. Este es un conflicto sin fin que ha pasado por muchos momentos complicados. Entre 2009 y 2011 fue la peor etapa en su relación, siendo un punto de inflexión la comunión de Andrea Janeiro. La mala relación entre la expareja y la actual pareja de Jesulín de Ubrique era evidente y se puso de manifiesto en esta celebración. Antes de esta fecha señalada, la odontóloga manifestó: «Quiero dejar bien claro que Andrea no es para mí ninguna carga, pero la madre sí que es una cruz”, aumentando la tensión. 

En mayo de 2009, Andrea Janeiro celebraba su primera comunión entre mucha polémica. En un programa de televisión contaron que Julia Janeiro no había saludado a Belén Esteban porque su madre no la había dejado. María José Campanario reaccionó al momento y explicó: “Estoy muy indignada desde que me han contado lo que se decía de mi hija. Han insinuado que yo no dejo que mi hija salude a Belén. He hablado con mi abogado y no descarto tomar medidas legales. Las mentiras tienen las patas muy cortas y yo no manipulo a mi hija de esa manera”. La colaboradora no compartía esa versión y aseguraba que todo había sido como se había contado en televisión y delante del padre de la pequeña.

Espalda