Ana Guerra y Víctor Elías: condición obligatoria para ir a su boda

Ana Guerra y Víctor Elías
Ana Guerra y Víctor Elías //FOTO: Redes sociales

El requisito insólito para la boda de Ana Guerra

Ana Guerra quien irá al altar próximamente junto a Víctor Elías ha hecho visibles las condiciones que han puesto para participar del evento. Lo que han decidido que no está permitido llama mucho la atención, tanto de quienes han sido invitados a ella como de quienes siguen día a día las noticias en torno a este esperado acontecimiento.

Ana Guerra y Víctor Elías se darán el ‘sí, quiero’ el próximo 31 de octubre en Madrid, un año después de haberse comprometido como pareja. La artista canaria ha expresado en una entrevista que se consideran una pareja muy atípica. Por tanto, no es para nada sorprendente que hayan puesto unas reglas tan extravagantes para que cumplan los invitados e invitadas de su boda.

Los preparativos para el gran día

La boda se celebrará en la finca Prados Moros, ubicada en Guadarrama. Se trata de un sitio paradisíaco que tiene hasta su propio embarcadero y su jardín frondoso junto a una pequeña playa. Será una boda civil y se espera que acudan personajes pertenecientes a la alta burguesía española, incluyendo la reina Letizia, que tiene un parentesco con el novio.

«Toda la boda la está creando él», expresó Ana Guerra, refiriéndose a su novio: «Es él el que tiene más gusto de los dos. Ha conseguido que mis damas de honor no vayan vestidas de lila feo». La cantante se encuentra sumamente entusiasmada y confía ciegamente en el buen gusto del novio que, dice, está dejándolo todo para que el día de su boda sea inolvidable.

El requisito para la esperada boda

Los novios desean que sea una boda muy intimista, y no quieren que nadie se vaya disconforme. Por eso, han pensado en un requisito que podría servir para colaborar con la buena energía y para que todos puedas disfrutar del acontecimiento. Los novios están muy ilusionados y esperan que los asistentes a su boda la recuerden como una de las más lindas de su vida.

El llamativo requisito que han pensado es impedir el uso de teléfonos móviles durante el encuentro. «No están permitidos los móviles. Lo llevas y lo dejas», ha expresado contundente Ana Guerra. Esta norma ha causado una gran sensación tanto entre los invitados a la boda como en quienes nos mantenemos al día con los preparativos. ¿Serán capaces de llevar a cabo esta norma en el gran día?