Así fueron las 2 bodas de Alaska y Mario Vaquerizo

Alaska y Mario Vaquerizo
Alaska y Mario Vaquerizo

Las bodas de Alaska y Mario Vaquerizo

Alaska y Mario Vaquerizo pasaron dos veces por el altar. Bueno, no por el altar, porque en realidad fueron bodas civiles. En las dos ocasiones montaron fiestas impresionantes y disfrutaron de unos encuentros inolvidables con la mayoría de sus amigos. Volvemos a hablar de las bodas porque este año cumplen las bodas de plata e imaginamos que podría haber una nueva fiesta.

El 29 de noviembre pasado, Alaska y Mario Vaquerizo celebraron las bodas de granito (24 años de matrimonio). Este año llegan al cuarto de siglo juntos y, teniendo en cuenta las impresionantes bodas que realizaron en su día, imaginamos que prepararán una gran fiesta para celebrarlo.

Un cuarto de siglo de amor

Alaska y Mario Vaquerizo se conocieron en 1999 y decidieron casarse seis meses más tarde. Celebraron una boda en Las Vegas en una ceremonia íntima en la que él fue vestido de Elvis Preysler y ella de Dolly Parton. Todo un acontecimiento que ambos rememoran con mucho cariño y alegría.

En 2011 la pareja decidió formalizar su matrimonio en un acto civil que tuvo lugar en la ciudad de Madrid y para el cual también prepararon una buena fiesta. En esta ocasión ambos lucieron sus mejores galas: él con unos pantalones de pitillo y ella con un vestido impresionante rojo y un tocado negó.

La celebración del aniversario

Desde 1999 cada vez que la pareja ha cumplido años de matrimonio han celebrado el acontecimiento junto a sus amigos y seres queridos: para ellos es muy especial el 29 de noviembre. Cada vez que llega esta fecha, ahora con las redes sociales, la pareja recuerda ese día tan especial.

El pasado noviembre Alaska publicaba una foto de la boda en Las Vegas y escribía «29 de noviembre de 1999, hace 24 años… ¡bodas de granito! Te quiero ¡Viva Las Vegas y Viva Tú!». Sólo resta esperar el nuevo aniversario de este año, ¡un cuarto de siglo! ¿Montarán una fiesta a lo grande como corresponde?