Kiko Jiménez está al límite en ‘Supervivientes’. Desde el primer momento, el concursante lo ha dado todo en esta experiencia y se ha entregado al máximo al concurso. Finalmente, el andaluz no ha visto recompensado ese esfuerzo y ha terminado siendo expulsado por la audiencia. Para gran parte de los espectadores, la forma en la que intentaba crear conflictos en la convivencia no era justa, su actitud ha terminado por pasarle factura. Aunque el concursante puede tener una nueva oportunidad, parece que no está conforme con esta opción.
4El reto de Kiko Jiménez en ‘Supervivientes’
Con esta expulsión, Kiko Jiménez no ha conseguido cumplir su reto personal. El concursante se había propuesto aguantar en el concurso más que en su primera experiencia, cuando estuvo en ‘Supervivientes 2017’: “Si me expulsan me fastidiaba un montón. Vengo con un objetivo y me gustaría cumplirlo. Es un reto personal. Quiero superar mi marca anterior, me quedé quinto, a las puertas de la final. Sé que es complicado superarlo porque supondría ser finalista, pero si por lo que fuera me fuese, sería un palo”, explicó antes de conocer el resultado de la votación.
En su primera experiencia en ‘Supervivientes’, Kiko Jiménez se quedó a un paso de ser finalista. Su concurso empezó mal y no caía bien a la audiencia. Sin embargo, la expulsión de Gloria Camila marcó un antes y un después y consiguió liberarse. Ahí creció como superviviente y poco a poco se ganó el cariño de los espectadores. En esta segunda aventura, desde el primer momento su participación fue muy celebrada, ya que consideraban que iba a aportar mucho a las tramas y conflictos de la convivencia. Así ha ocurrido, pero una parte de los seguidores del formato estaba cansada de cómo provocaba los enfrentamientos. Habrá que esperar para comprobar si puede batir su reto personal.