comscore
lunes, 25 noviembre 2024

El tremendo enfado de Kiko Jiménez con la organización de ‘Supervivientes’ tras su expulsión

Kiko Jiménez está al límite en ‘Supervivientes’. Desde el primer momento, el concursante lo ha dado todo en esta experiencia y se ha entregado al máximo al concurso. Finalmente, el andaluz no ha visto recompensado ese esfuerzo y ha terminado siendo expulsado por la audiencia. Para gran parte de los espectadores, la forma en la que intentaba crear conflictos en la convivencia no era justa, su actitud ha terminado por pasarle factura. Aunque el concursante puede tener una nueva oportunidad, parece que no está conforme con esta opción. 

3
Cómo se sintió Kiko al conocer al salvado

Esta nominación ha sido complicada para Kiko Jiménez por muchos motivos. Los espectadores de ‘Supervivientes’ se lamentaron de los cuatro concursantes que se enfrentaban en la palestra, ya que han sido muy protagonistas. El primer golpe del andaluz llegó en ‘Tierra de nadie’, cuando se conoció al primer salvado de la semana. Gorka Ibarguren se libraba de la expulsión con un 50% de los votos de los espectadores. Un dato sorprendente, especialmente teniendo en cuenta que era una votación entre cuatro y que deberían estar los porcentajes más repartidos. 

Gorka Ibarguren ha sido uno de los grandes contrincantes de Kiko Jiménez durante ‘Supervivientes 2024’. Han protagonizado fuertes enfrentamientos, tanto en las pruebas como en la convivencia, en los que han dejado claro que no se soportan. En este contexto, al andaluz le ha sentado especialmente mal que fuera el salvado por la audiencia. Para el andaluz: “hay muchos concursantes que se lo merecen más que yo porque son unos muebles”, en referencia a la expulsión. “Me dolió mucho. Fue una guantada con la mano abierta”, revelando cómo se sintió con esta ceremonia de salvación.