Kiko Jiménez está al límite en ‘Supervivientes’. Desde el primer momento, el concursante lo ha dado todo en esta experiencia y se ha entregado al máximo al concurso. Finalmente, el andaluz no ha visto recompensado ese esfuerzo y ha terminado siendo expulsado por la audiencia. Para gran parte de los espectadores, la forma en la que intentaba crear conflictos en la convivencia no era justa, su actitud ha terminado por pasarle factura. Aunque el concursante puede tener una nueva oportunidad, parece que no está conforme con esta opción.
2El enfado de Kiko Jiménez con la organización de ‘Supervivientes’
Aunque su salida del programa estaba siendo muy emotiva, tuvo un final desagradable. Kiko Jimenez se enfadó mucho al conocer los planes de la organización para los expulsados. El concursante llegó a la playa en la que estaba Blanca Manchón y se enteró de que tenía otra oportunidad en el programa, siendo uno de los candidatos a ocupar la plaza de Ángel Cristo. Ese concursante saldrá de una votación entre él y la deportista, algo que no le ha gustado: “Vamos a continuar con el show, ¿qué es lo siguiente?”, expresaba con el rostro serio. Su actitud era distante y hablaba en un tono cortante muy inesperado.
Kiko Jiménez ya se había mentalizado de que volvía a España y este nuevo cambio de la organización no le ha sentado bien. El concursante explicaba los motivos: “Estoy en manos del público y si el público ha querido que esté fuera, estoy fuera. Me debo al público”. En toda la conversación con Jorge Javier Vázquez, se notaba que el colaborador estaba muy disgustado y que no aprobaba esta decisión. Lo cierto es que esta nueva repesca de ‘Supervivientes’ tampoco ha convencido a la audiencia, pero sobre todo por la presencia de Blanca Manchón, que ha sido expulsada por la audiencia en dos ocasiones y sigue teniendo oportunidades de seguir en la aventura.