comscore
jueves, 21 noviembre 2024

El tremendo enfado de Kiko Jiménez con la organización de ‘Supervivientes’ tras su expulsión

Kiko Jiménez está al límite en ‘Supervivientes’. Desde el primer momento, el concursante lo ha dado todo en esta experiencia y se ha entregado al máximo al concurso. Finalmente, el andaluz no ha visto recompensado ese esfuerzo y ha terminado siendo expulsado por la audiencia. Para gran parte de los espectadores, la forma en la que intentaba crear conflictos en la convivencia no era justa, su actitud ha terminado por pasarle factura. Aunque el concursante puede tener una nueva oportunidad, parece que no está conforme con esta opción. 

1
La expulsión de Kiko Jiménez en ‘Supervivientes’

‘Supervivientes 2024’ ha vivido su expulsión más complicada. Era una nominación entre los pesos pesados de la edición con Marieta, Aurah Ruiz, Gorka Ibarguren y Kiko Jiménez. Finalmente, ha sido el andaluz quien no ha conseguido superar la votación. Un momento especialmente complicado para la participante de ‘La isla de las tentaciones’, ya que era su gran amigo en el concurso: “Kiko aquí es mi hermano, es como tener a alguien de mi familia y no quiero que se vaya. Para mí eres mi ganador”, muy emocionada por perder a su gran apoyo. 

Casi todos sus compañeros se quedaron afectados por la expulsión. Kiko Jiménez era uno de los candidatos a ganar ‘Supervivientes’ y su salida del concurso ha sido muy delicada.  El propio concursante era quien tenía que animar a los concursantes, con especial atención en Marieta: “Lo vas a hacer genial, como lo estás haciendo, eres un ejemplo de superación”, le dijo. “Gracias por todo, gracias por darme la vida aquí, Kiko. Vales millones, has sido mi hermano”, fue la respuesta de la joven. 

Para Kiko Jiménez, lo mejor de esta experiencia ha sido llevarse una amiga como Marieta del concurso. En esta segunda experiencia en ‘Supervivientes’, el concursante se había presentado como un estratega, dispuesto a mover las tramas del programa. Los conflictos que ha tenido en la isla, se quedan con en Honduras: “Que quede claro que yo soy un jugón, pero el juego ha terminado y os quiero a todos”, fueron sus palabras de despedida entre lágrimas en la palapa.

Espalda