Terelu Campos ha dinamitado su relación con los compañeros de ‘Sálvame’. Desde el final del mítico programa, hay un distanciamiento evidente entre los colaboradores y la hija de María Teresa Campos. Aunque todo había sucedido con ligeras indirectas, la presentadora se ha cansado y ha querido contar su verdad. Las amenazas de un conflicto complicado entre ellos son cada vez más reales y se encuentran en un punto inestable.
2El enfado de Terelu Campos con sus compañeros
La respuesta de Terelu Campos no se hizo esperar y en el programa ‘Mañaneros’ se mostró muy enfadada por estas declaraciones. La presentadora respondió con dureza a Belén Esteban: “Pensaba que teníamos buena relación. A lo mejor sí me esperan. Estoy acostumbrada a que estos sea una noria en mi vida. Ella no me espera, pero ella desconoce situaciones en las que yo he quedado o dejado de quedar. La situación no es la misma la de ella que la del resto de colaboradores, cuando uno no juega con la misma baraja es muy difícil”. Con estas palabras, la hija de María Teresa Campos ha dejado la puerta abierta a una futura colaboración en ‘Ni que fuéramos’, aunque de nuevo parece que no va a suceder.
En las últimas semanas, Terelu Campos se ha enfrentado a un duro problema de salud. La presentadora no entiende que siendo ella la que ha estado enferma, algunos de sus compañeros de ‘Sálvame’ se hayan molestado de que no les haya llamado, considerando que deberían ser ellos los que se interesen por su estado. La presentadora mantiene que ha cumplido en su relación: “A lo mejor llega un día que no me voy a callar nada de nada de nada porque yo sé hablar igual que vosotros, he convivido con vosotros y he sido siempre una buena compañera. No sé si todo el mundo puede decir lo mismo”, amenazando con contar datos inesperados de esta relación.