Terelu Campos ha dinamitado su relación con los compañeros de ‘Sálvame’. Desde el final del mítico programa, hay un distanciamiento evidente entre los colaboradores y la hija de María Teresa Campos. Aunque todo había sucedido con ligeras indirectas, la presentadora se ha cansado y ha querido contar su verdad. Las amenazas de un conflicto complicado entre ellos son cada vez más reales y se encuentran en un punto inestable.
1El inicio del conflicto
Con el inicio de ‘Ni que fuéramos’, los colaboradores de ‘Sálvame’ están dispuestos a no callarse nada. Desde que empezaron esta nueva aventura, la familia Campos ha sido muy señalada. Kiko Matamoros ha manifestado que está muy decepcionado con Alejandra Rubio por la forma en la que ha hablado de su hija en ‘Supervivientes’. En referencia a Terelu Campos, Matamoros admite que no hay relación en la actualidad y que se han distanciado, aunque el propio protagonista no conoce los motivos.
Kiko Matamoros no ha sido el único que ha cargado contra Terelu Campos en esta nueva etapa. Belén Esteban ha tirado de sentido del humor para criticar la actitud de la presentadora. La colaboradora visitó el programa ‘Late Xou’ de la 2 con Marc Giró. El presentador le preguntó por la presencia de la hija de María Teresa Campos en ‘Ni que fuéramos’ y respondió que no se la esperaba. La de Paracuellos no quiere a su compañera en este nuevo formato: “Yo no le abriría la puerta. Creo que cuando hay que estar hay que estar. Respeto que haya gente que no quiera porque tenga otras perspectivas a nivel profesional”, insinuando que solo le interesa la televisión.