Elsa Pataky dice que su marido no es un machista
Elsa Pataky vive en el país de su marido Chris Hemsworth, Australia, no es el único sacrificio que ha hecho por el actor, él ha querido agradecer a su mujer todo lo que hace por su relación en el discurso de aceptación de la estrella de la fama en Hollywood, la realidad es que ella conoció a su pareja precisamente por empezar a triunfar en la meca del cine, pero pronto el amor hizo que se refugiara en su casa junto a sus hijos.
El actor dejó claro que su compañera había sacrificado su carrera para que él pudiera triunfar y lograr esa preciada estrella, mientras tanto, la intérprete se quedaba en casa cuidando de los niños, lo que parece un discurso propio de los años 50, se ha convertido en una circunstancia que a la española le parece muy normal en pleno siglo XXI.
Elsa Pataky dice que ella tomó la decisión
Como tantas otras mujeres, se ha convencido a sí misma de que renunciar a su carrera ha sido idea suya, quedarse en casa en sus circunstancias no tiene nada que ver con la vida de otras mujeres que además compaginan la maternidad con trabajos precarios, ella es millonaria y tendrá a varias personas que cargarán con el peso de las tareas domésticas.
Elsa Pataky asegura que ella ha decidido quedarse en casa en vez de vivir el glamour de la fama, los rodajes, los estrenos de las películas, para ella vivir el éxito a través de los ojos de su marido no es un fracaso personal, obviamente es un fracaso social que una mujer tenga ese discurso tan anticuado y que defienda a su marido cuando lo acusan de machista, podría haber matizado sus palabras en todo caso.
Elsa Pataky y una vida de película sin hacer cine
Las palabras exactas del actor cuando se fotografió junto a la estrella de la fama fueron: «Quiero agradecer a mi mujer, que ha estado a mi lado a lo largo de básicamente toda mi carrera, apoyándome y animándome sin descanso. No se me va a olvidar nunca que ella dejó a un lado sus propios sueños para apoyar los míos, algo por lo que siempre estaré en deuda contigo. Todos estos eventos o momentos especiales, no lo serían si no estuvieras a mi lado. Te quiero».
Elsa Pataki debió sentir un nudo en el estómago al escuchar las palabras de su marido que ni siquiera pronunció su nombre, esa misma sensación sentirían otras mujeres que ven cómo la actriz de 47 años ha renunciado a tener su carrera en favor de su marido, la maternidad no es un impedimento para que las mujeres tengan su propia estrella, Penélope Cruz fue la primera española en tener la suya en Hollywood, su marido, Javier Bardem también tiene una, suponemos que ejercen la paternidad de una forma más responsable.