comscore
jueves, 19 septiembre 2024

La mala relación de Cayetano Rivera y su hija Lucía: cómo ha evolucionado

Cayetano Rivera se encuentra en un gran momento personal. El torero lleva más de un año en una nube gracias a su bonita relación con María Cerqueira. Su nueva pareja ha ayudado a que mejore su vínculo con Lucía Rivera. Padre e hija estuvieron distanciados mucho tiempo a causa de su matrimonio con Eva González. Su historia ha pasado por muchos momentos, buenos y malos, hasta llegar al buen estado de la actualidad. 

3
El conflicto entre Eva González y Lucía Rivera

Los años pasaron y Cayetano Rivera rehízo su vida con Eva González en 2009. Esta nueva pareja fue un nuevo impedimento para la relación con Lucía Rivera, ya que nunca se llevó bien con la modelo. La pareja se casaba en 2015 y tienen un hijo en común. Este nuevo modelo de familia no fue fácil de gestionar para la joven, que se encontraba en su adolescencia y se tomó a mal el papel de su padre en esta realidad. 

En su libro ‘Nada es lo que parece’, Lucía Rivera detalla todo los problemas que supuso Eva Gonzalez en la relación con su padre. Desde el inicio de su historia de amor, hubo rumores de que la hija del torero no congenió con la presentadora y ella misma terminó por confirmarlos. La modelo le dedicaba unas complicadas palabras a Cayetano Rivera en su biografía: «Sé que al principio y a su manera, mi padre luchó por mí. Y como era de esperar, rehízo su vida con una mujer, quien, al principio, para mi disgusto, solo disimuló su desagrado hacia mí”. 

A pesar de que no fue fácil, Lucía Rivera llega a entender las complicadas posiciones de Cayetano Rivera y Eva González en esta situación: “Aunque he crecido encerrada en el qué dirán, he comprendido que todos, hasta la ya exmujer de mi padre, de la que incomprensiblemente me habría gustado recibir alguna migaja de cariño, lo han hecho lo mejor que han podido”, publicaba en su libro.