Cayetano Rivera se encuentra en un gran momento personal. El torero lleva más de un año en una nube gracias a su bonita relación con María Cerqueira. Su nueva pareja ha ayudado a que mejore su vínculo con Lucía Rivera. Padre e hija estuvieron distanciados mucho tiempo a causa de su matrimonio con Eva González. Su historia ha pasado por muchos momentos, buenos y malos, hasta llegar al buen estado de la actualidad.
2El distanciamiento de Cayetano y Lucía
Aunque estaban muy unidos, la separación de Cayetano Rivera y Blanca Romero terminó repercutiendo en la relación con su hija. En aquel momento, la actriz estaba instalada en Madrid por motivos laborales y Lucía Rivera se quedó en Asturias a cargo de sus abuelos maternos, quienes fueron fundamentales en su crianza. La distancia con el torero provocó que el vínculo entre ellos se enfriara y que vivieran un feo distanciamiento.
Cayetano Rivera visitaba a la pequeña siempre que podía, pero no pudo estar presente todo lo que le hubiera gustado. Él mismo afirmaba que le pasó factura en su vínculo con Lucía Rivera: “A mí con la niña me afectó la distancia. Hace tiempo que no viven en Madrid, y yo con el toreo he tenido difícil coincidir con ella en sus vacaciones”. Cuando tenía 11 años, la modelo tuvo contacto por primera vez con su padre biológico. En su libro ‘Nada es lo que parece’ detalló la desilusión que se llevó, ya que visitó España para extorsionar y chantajear a Blanca Romero. La joven había idealizado al hombre en la distancia pero se dio cuenta de que era una persona violenta y alcohólica.