Lola Lolita lo pasa mal
Lola Lolita recibe fuertes críticas tras su paso por el Festival de Cannes. Dicho evento este año ha contado con la participación de diversas estrellas de Hollywood junto a influencers y personalidades famosas ajenas al mundo del cine. Entre las presentes estuvieron Lola Lolita, Natalia Osona y Katerina LIDLT y fueron muy criticadas por participar de este evento.
La fuerte crítica que recibieron tiene que ver con que hacen uso de su fama para participar de encuentros donde no deberían participar, puesto que ha sido diseñado para dar visibilidad a las personas que trabajan en el mundo del cine. Las opiniones yuxtapuestas en torno a si estas famosas pueden o no participar de este evento se han visto reflejadas en diversas redes sociales.
Las más criticadas
Lola Lolita y Natalia Osona fueron las influencers más criticadas por participar del Festival de Cannes, ante lo cual ellas responden que no les preocupa porque están acostumbradas, dado que, «hagas lo que hagas te van a criticar», afirman. Parece que los comentarios negativos no hay aguado esta noche de fiesta que les ha caído del cielo.
La crítica se fundamenta en que para participar es necesario recibir una invitación y muchos actores de todo el mundo se quedan fuera de este importante evento por no recibirla; teniendo en cuenta esto que ellas hayan recibido invitaciones siendo que no son trabajadoras del mundo del cine ha dado mucho de qué hablar.
Lola Lolita en el Festival de Cannes
Lola Lolita acudió al Festival de Cannes con un vestido llamativo y elegante de color verde. La influencer desfiló por la alfombra y estuvo disfrutando de la velada junto a Katerina y Natalia; además, las tres aprovecharon para hacerse una foto con algunas figuras del cine a las que admiran, como la famosa Selena Gómez.
Entre los comentarios a su favor encontramos gente que opina que la presencia de estas mujeres puede colaborar con la visibilidad del cine y propulsar el negocio. Pero chocan contra la gente que opina que es una vergüenza que estas creadoras de contenido ocupen un lugar en la alfombra a la que ni siquiera muchísimas actrices y actores tienen la oportunidad de participar debido a que se requiere una invitación.