Telecinco está en un momento de muchos cambios. La cadena atraviesa una crisis de audiencia que se está alargando demasiado en el tiempo. Buscando una solución para este problema, su programación va a dar un giro radical de cara a la próxima temporada. Recuperando viejos formatos que han triunfado en Mediaset y creando nuevos espacios, esperan reconquistar a los espectadores que les han acompañado a lo largo de los años. Algunas de esas novedades no han sentado bien a la audiencia, por diversos motivos.
3Nueva cara para ‘Socialité’ en Telecinco
A partir de junio, Telecinco le dará un lavado de imagen a otro de sus míticos programas. ‘Socialite’ vivió una revolución recientemente, cambiando a María Patiño y Nuria Marín por María Verdoy al frente del espacio. Ahora se esperan más novedades. Junto a la presentadora actual, estará Antonio Santana, que se incorpora a partir del 8 de junio. El comunicador tiene una carrera de mucho éxito, especialmente en México y Miami. Por primera vez en su historia, el formato tendrá dos presentadores a la vez, imitando la fórmula de TVE con ‘D corazón’ y Anne Igartiburu junto a Jordi González.
Socialité estrenará en junio nueva línea gráfica y un plató renovado, que contará con nuevos espacios y ambientes. Además, no solo estará en Telecinco. El programa se convertirá en un espacio diario a partir del 10 de junio. María Verdoy estará de lunes a viernes en Divinity a las 20.00 informando sobre toda la actualidad del mundo del corazón, siendo una de las novedades más sorprendentes en esta nueva etapa.