Isabel Pantoja vuelve a estar de actualidad por su relación con Julián Muñoz. Aunque la tonadillera ha querido desvincularse por completo del exalcalde de Marbella en los últimos años, no lo ha conseguido y acaba siendo protagonista de los pasos que da. Con su salud en un estado muy delicado, ha tomado decisiones que repercuten a la artista de manera directa.
2Isabel Pantoja puede impugnar la boda
Mucho se ha rumoreado sobre hasta que paso llegaron Isabel Pantoja y Julián Muñoz. Luis Pliego ha confirmado que llegaron a ser pareja de hecho. Según cuenta el periodista, lo hicieron para poder tener vis a vis en el tiempo que estuvieron en la cárcel. Con este papel, la tonadillera tiene derecho a reclamar una pensión de viudedad, algo que el matrimonio quiere impedir a toda costa. El entorno de la artista duda de que quiera dar este paso, ya que no se ha interesado por el estado del que fue su pareja en este tiempo. De hecho, la cantante no quiere escuchar nada que tenga que ver con una de sus parejas más importantes.
La segunda boda de Mayte Zaldívar y Julián Muñoz pone en una posición complicada a Isabel Pantoja. La revista Lecturas cuenta en exclusiva que la artista podría impugnar el matrimonio, si ha habido fraude de ley, argumentando que se trata de una estafa. El director de la publicación contó en ‘TardeAR’: “La noticia está en que Isabel Pantoja podría impugnar este matrimonio. A mí lo que me cuentan estas fuentes que ellos no están juntos y que Mayte Zaldívar está en Fernando, no es pareja sentimental de Julián Muñoz y que por lo tanto se podría impugnar ese matrimonio”, dejando un escenario confuso para la tonadillera.