Isabel Pantoja vuelve a estar de actualidad por su relación con Julián Muñoz. Aunque la tonadillera ha querido desvincularse por completo del exalcalde de Marbella en los últimos años, no lo ha conseguido y acaba siendo protagonista de los pasos que da. Con su salud en un estado muy delicado, ha tomado decisiones que repercuten a la artista de manera directa.
1La segunda boda de Mayte Zaldívar y Julián Muñoz
Mayte Zaldívar y Julián Muñoz protagonizan una de las noticias del año al confirmar que se habían vuelto a casar. José Antonio León daba la sorpresa al contarlo en el programa ‘¡De viernes!’, revelando que fue una ceremonia íntima por lo civil. Ocurrió en enero, entre mucha discreción y semanas antes de que el exalcalde tuviera que ser ingresado en el hospital. Esta fue una decisión que sorprendió. Aunque el matrimonio tenía buena relación en la actualidad y su exmujer se había vuelto un apoyo fundamental para el político, nadie esperaba que dieran este polémico paso. Sobre todo, teniendo en cuenta que ella tiene una pareja estable desde hace años. Una decisión en la que Isabel Pantoja ha tenido mucho que ver.
Desde que se confirmó la segunda boda entre Mayte Zaldívar y Julián Muñoz han surgido todo tipo de teorías para justificar este paso. Muchos coinciden en la influencia de Isabel Pantoja en este paso. Luis Pliego, director de la revista Lecturas, explicaba en el programa ‘TardeAR’ la verdadera razón: “Fuentes cercanas a la pareja, al matrimonio, me cuentan que la razón por la que ellos se casan es para evitar que Isabel Pantoja reclame la pensión de viudedad”. La situación con el exalcalde es muy delicada y su mujer confirmó hace poco: “Está aprovechando los últimos momentos de su vida porque sabe que se muere”, lo que ha podido motivar que quieran hacer todas las gestiones posibles en este momento.