Genoveva Casanova se va de Instagram
Genoveva Casanova ha decidido cerrar su cuenta de Instagram después de que sus paseos junto a Federico de Dinamarca abrieran una gran polémica. Todo sucedió hace unos meses cuando las fotos provocaron un revuelo mediático en la prensa danesa que ha impactado también en el periodismo de España. La actriz, pese a que había retomado su presencia en las redes, ha optado finalmente por eliminar su perfil en Instagram.
Su participación en el programa ‘El Desafío’ había marcado el fin de su retiro voluntario y poco a poco podíamos verla nuevamente en los medios de comunicación y eventos sociales, retomando una rutina que había abandonado durante un tiempo. También hemos podido verla de restaurantes junto a su hija Amina y hemos notado cierta normalización en su vida después del impacto del vínculo con el monarca danés.
El impacto de las imágenes en la prensa danesa
El 26 de mayo en el periódico danés ‘Ekstra Bladet’, Jesper Olsen criticó con dureza al monarca del país por sus «constantes errores y faltas» y destacó su «opacidad» y gran cantidad de gastos en viajes privados y fiestas, incluyendo su escapada a Madrid con Genoveva Casanova. Estas declaraciones reavivaron el interés mediático sobre la ex del duque de Arjona, obligándola a tomar medidas para proteger su privacidad y bienestar.
Recientemente, Genoveva ha tomado la decisión de borrar su perfil de Instagram, lo que ha servido para subrayar la seriedad de esta situación. Teniendo en cuenta que ella utiliza las redes para permanecer vigente y comunicarse con sus seguidores, esta decisión traerá seguramente consecuencias en su vida. Seguramente se ha visto forzada a hacerlo, para mantener protegida su privacidad y evitar la atención no deseada.
La vida de Genoveva Casanova
A pesar de haberse salido de Instagram, la vida de Genoveva Casanova continúa con total normalidad. Se la ha podido ver participando de actividades públicas y disfrutando de las cosas que siempre le han hecho bien, entre las que se encuentran sus salidas junto a su hija. Es un personaje que no consigue, sin embargo, pasar desapercibido.
Casanova continúa siendo una figura de interés para el periodismo español y, evidentemente, su posible vínculo con el monarca danés la convierte también en un personaje de interés para la prensa de este otro país. Es posible que haya tomado la decisión de eliminar su perfil para evaluar la mejor forma de manejar y reconducir su imagen pública.