La lección de David Bisbal con su viaje Copenhague

David Bisbal
David Bisbal

David Bisbal en un viaje solidario

David Bisbal ha viajado con UNICEF a Copenhague donde visitó un almacén humanitario que la ONG gestiona en esta ciudad. Se trata del mayor almacén humanitario del mundo. Lo que el cantante hizo ha dado mucho de qué hablar y ha provocado una ola de comentarios positivos de sus seguidores en todo el mundo.

Desde sus comienzos como cantante, David Bisbal, al igual que otros muchos famosos, ha estado atento a las necesidades del mundo y ha colaborado con numerosas ONG’s con el objetivo de contribuir con la creación de una realidad más pareja e igualitaria. Entre los gestos ofrecidos a lo largo de su carrera podemos destacar la donación de sumas de dinero para diversas causas y su participación de eventos solidarios.

El almacén de UNICEF que visitó Bisbal

En esta ocasión, Bisbal se trasladó a Copenhague para visitar el almacén humanitario más grande del mundo que gestiona la ONG UNICEF, con la que el cantante viene colaborando desde hace varios años. Se trata de un almacén de más de 20.000 metros cuadrados en el que se guardan suministros esenciales para salvarle la vida a muchos niños en todo el mundo.

Entre el material que conserva este almacén se encuentran numerosos kits de primeros auxilios, medicamentos de todo tipo, botiquines de atención obstétrica, tiendas de campaña y material de higiene personal, así como también alimentos y suplementos nutricionales: todos elementos que se utilizan para enviárselos a los niños desfavorecidos de todo el mundo.

Lo que quieres saber de Bisbal

David Bisbal ha expresado su ilusión de poder ayudar. «Llevo muchos años apoyando a UNICEF», contó. El cantante llevaba también un tiempo buscando la oportunidad de hacer este viaje para conocer el centro logístico personalmente. Recordemos también que en 2016 compuso una canción especialmente para los niños afectados por las catástrofes, Duele demasiado.

Bisbal sabe la gran importancia de este gesto: «En este tiempo he tenido la oportunidad de conocer en primera persona el trabajo de UNICEF en varios países, viendo que la ayuda llega a los niños en muchas formas, y una de ellas son todas estas cosas esenciales sin las cuales millones de niños no tendrían futuro». Sin duda, un gesto que no olvidaremos.