Belén Esteban finalmente opina sobre Terelu Campos
Belén Esteban finalmente ha dado su opinión en torno a la ausencia de Terelu Campos en el programa ‘Ni que fuéramos Shhh…’ «No se la espera, no te voy a engañar», confesó en su visita a ‘Late Xou’ el programa que dirige Marc Giró y en la que se le ha preguntado directamente sobre la ausencia de la colaboradora en la nueva edición de este famoso folletín.
Belén Esteban tiene claro que ciertas actitudes no son positivas y que no se puede esperar que las cosas cambien cuando a cada una le convenga. Expresó que Terelu no se apuntó al programa cuando supo que se emitiría en un canal a la carta pero que ahora que podría entrar en la programación de Ten parece interesarle. Confiesa, no obstante que, si estuviera en su mano, ella no la admitiría.
El cambio de horizonte para Belén Esteban
Los cambios en la dirección de Mediaset llevaron a mediados del año pasado a la cancelación de un programa mítico, ‘Sálvame’, después de más de catorce años de emisión ininterrumpida, debido a su empeño por superar la crisis de audiencia experimentada en los últimos años. Esto provocó que muchos colaboradores se quedaran sin trabajo.
Belén Esteban fue una de las más afectadas por esta cancelación, puesto que desde que dejó de emitirse este programa estuvo sin trabajo y se le cayeron muchas propuestas que parecían que iban a prosperar. El regreso del programa, ahora en un canal de televisión a la carta, abre un nuevo horizonte en la vida de celebridad. No obstante, la nueva dirección ha dejado fuera a otros nombres míticos.
‘Sálvame’ en Canal Ten
La ausencia de Terelu Campos en la nueva plantilla del programa ha dado mucho de qué hablar. Se cree que la hija de María Teresa Campos no habría aceptado por no estar en parrilla televisiva, pero ahora que se estima la posibilidad de que el programa se emita por Canal Ten a ella podría interesarle.
Al respecto de su participación en el programa, Belén Esteban ha dicho: «Ahora que estaremos en canal Ten quizá se anima», refiriéndose a este cambio que podría ser positivo para todos. Sin embargo, agregó: «Yo no le abriría la puerta. Cuando hay que estar, hay que estar. Respeto que haya gente que no quera porque tenga otras expectativas en su vida profesional. Pero, no se la espera», zanjó la princesa del pueblo.