Alba Casillas fue la primera expulsada de «Los vecinos de la casa de al lado»
Alba Casillas ha confesado que pidió la nominación porque se ha dado cuenta de que no sirve para vivir encerrada, esta experiencia ha durado tan poco como su paso por La Isla de las Tentaciones 2024, parece que la influencer no está hecha para la televisión, al menos es lo que demuestran estos dos intentos fallidos.
La prima de Iker Casillas ha comentado su paso por el programa y la relación que ha establecido con sus compañeros, se lleva un gran recuerdo de Álex, le parece que es una buena persona a pesar de sus infidelidades, ella cree que es un buen tipo y se alegra de haberlo conocido, no tiene las mismas palabras para su ex.
Alba Casillas no tiene buena relación con Gabriella
Alba Casillas considera que Gabriella no es la persona que parece: «Decepción no he tenido con ninguno, pero sí es verdad que si tengo que nombrar a alguien es a Gabriela por todo lo que ha pasado con Álex. No defiendo nada de lo que ha hecho Álex, pero es verdad que Gabriela cuando la vi me pareció buena niña y me he dado cuenta de que es un poco mala persona y rastrera«, sentencia.
Para no tener nada en contra de la ex-tentadora, la influencer se queda a gusto: «Tú no puedes estar atacando a alguien haciéndote la víctima cuando has hecho lo mismo», continúa diciendo Alba, que se refiera a los cuernos que Gabriella le puso a Álex nada más salir de la isla. Para la concursante todas estas razones son suficientes para desconfiar de su compañera.
Alba Casillas no ha soportado la presión del encierro
La ex-concursante de La Isla de las Tentaciones no ha aguantado el aislamiento en el programa de «Los vecinos de la casa de al lado» y ha sido la primera expulsada, ella misma pidió a sus compañeros que la nominaran, no sabemos si tiene algún que otro proyecto televisivo, pero parece que su vida en las redes sociales le va mucho mejor que en televisión.
Alba Casillas ha juzgado con dureza la relación entre Gabriella y Álex y terminó sentenciando su parecer: «No entiendo ni entenderé la relación, aunque hayan hecho los dos lo mismo, veo más transparente a Álex, su relación creo que no va a ningún sitio, no hay amor ni hay nada«. No sabemos lo que pensaría del concursante si la traición hubiera sido hacia ella, tal vez entonces no lo vería tan buen chico.