Sandra Barneda desvela quién será la persona que sustituirá a Ángel Cristo
Sandra Barneda comenzó el programa con dos novedades impactantes: por primera vez supimos que Ángel Cristo estaría en el plató para contar cómo ha sido su experiencia tras la expulsión de Supervivientes, también confirmó quién sustituiría a hijo de Bárbara Rey.
La presentadora conectó en directo con la concursante Blanca Manchón que se encontraba esperando la decisión del programa sobre su futuro, el jueves pasado Jorge Javier Vázquez le confirmó que tendría que sobrevivir sola en una playa cercana a la de sus compañeros hasta nuevo aviso.
Sandra Barneda confirma que el jueves sabremos quién regresará a Supervivientes
La periodista ha confirmado que el jueves que viene, cuando se produzca la próxima expulsión, será la audiencia la que decidirá quién se queda en Supervivientes, una de las candidatas será Blanca y la otra persona será la expulsada por la audiencia en la gala que presenta Jorge Javier Vázquez.
Sandra Barneda zanjó así un asunto que no había quedado claro en la gala anterior, ya que la situación de Blanca quedó en el aire, ahora sabemos que su marido viajará hasta Honduras para ver a la concursante y que la novia de Gorka ya va de camino para sorprender al vasco que no se espera esta sorpresa.
Sandra Barneda y la entrevista más dura a Ángel Cristo
Cuando la presentadora anunció que Ángel Cristo estaría en el plató, nadie sabía cómo iba a ser la reacción durante la entrevista, alguno de los colaboradores optaron porque el superviviente sacaría sus dos caras, pero la realidad es que el hermano de Sofia Cristo estaba extremadamente relajado y pidió disculpas por sus comentarios en la isla.
Sandra Barneda quería saber si el concursante estaba siendo sincero, la conclusión que sacó ella y tal vez la audiencia es que todos esos traumas de la infancia y sus huidas cuando era adolescente y se escapaba de su madre, habían regresado en la edad adulta y reproducía las mismas escenas como si el tiempo no hubiese pasado, pero ahora tiene 43 años y muchas preguntas que contestar que quedaron en el aire.