Laura Escanes explica detalles desconocidos de su divorcio con Risto Mejide

Laura Escanes
Laura Escanes. //FOTO: Gtres

Laura Escanes habla finalmente sobre el divorcio

Laura Escanes ha dejado caer algunos datos relacionados con el divorcio con Risto Mejide que todavía no se sabían, y ha dado mucho de qué hablar. Cuando se están por cumplir dos años del divorcio entre la creadora de contenidos y el presentador, Escanes ha hecho un balance de lo aprendido.

Desde el momento del divorcio la relación ha estado en el foco de los medios de cotilleos. Y, en varias ocasiones ambas partes han tenido que salir a dar explicaciones, y reforzar su deseo de que la prensa respete su intimidad, sobre todo por el bienestar de la hija que tienen en común.

La gran polémica de la relación

La gran polémica a la que Laura Escanes y Risto Mejide debieron enfrentarse a lo largo de su relación es la gran diferencia etaria entre ellos. No obstante, en reiteradas ocasiones ambos han hablado abiertamente de esto dejando en evidencia que no fue la causa del divorcio.

Pese a que se llevaban 22 años y que recibieron muchísimas críticas por estar juntos, Risto y Laura no hicieron caso a los comentarios y decidieron vivir su amor sin importar el qué dirán. Tanto es así, que su relación subsistió por más de siete años y que juntos pudieron formar una familia.

¿Cómo se llevan ahora?

Laura Escanes ha hablado de la facilidad con la que han emprendido Risto y ella el divorcio y lo bien que se llevan, y ha puesto el foco en el bienestar de su hija. «A lo mejor, si no tuviéramos una hija, nos llevaríamos a matar. O no. Pero sé que él quiere lo mejor para nuestra hija y él sabe que yo quiero lo mejor para ella».

Además, Laura Escanes dice que tiene que agradecerle a Risto el haberle hecho ver la importancia de no exponer a Roma. «En eso tengo mucho que agradecerle a Risto. Él lo había hecho así con su mayor hijo, desde siempre. Cuando me contó cómo lo hacía, me pareció la mejor manera. He intentado llevarlo de una manera muy natural».